El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards, donde los actores se reconocen unos a otros por su desempeño excepcional en la pantalla chica y grande. En estos premios el guión y el tiempo son más flexibles, y no hay presentadores. Esto le da más dinamismo y rapidez a la ceremonia.
De esta edición, rescatamos los 7 mejores momentos de la noche. No se los pierdan.
La reacción de Uzo Aduba cuando ganó
Cuando Uzo fue anunciada como la ganadora a mejor actriz en una serie de comedia, pudimos ver realmente la sorpresa en su cara y reconocimos muchos de los gestos de la famosísima Crazy Eyes en su reacción.
La caída de Naomi Watts
Las caídas siempre son un tema en las ceremonias. Y la que nos acostumbró a verla en el piso fue Jennifer Lawrence, le sucedían tanto que en algún momento dejaron de parecer reales. Pero cuando Naomi pasó al frente para agradecer y se tropezó, sentimos la casi-caída bastante legítima, pero lo que más nos gustó fue que en ningún momento perdió el estilo.
El acceptance speech Viola Davis
Desde The Help, esta actriz ha sabido conquistar al público. Pero en los SAG verdaderamente nos robó el corazón cuando habló acerca de los cuentos que le contaba a su hija antes de dormir, y cuando agradeció por haberla hecho parte de How to Get Away With Murder.
Jared Leto y Lupita Nyong’o
Es imposible que Jared Leto se suba a un escenario y no provoque reacciones. En esta ceremonia, su química con Lupita causó revuelo. Y después, nos encantó que dijera que aceptaría el premio en nombre de Mark Ruffalo y se lo quería para siempre.
La introducción de Jennifer Aniston
Sin duda, el compromiso con Justin Theroux le ha sentado de maravilla a esta actriz. Está en uno de sus mejores momentos, y su introducción al programa en la que mencionó que quería ser actriz desde chiquita nos mató de ternura.
Debbie Reynolds y Carrie Fisher
Muy fácil ¿Qué mejor que ver cómo una hija le entrega a su madre un reconocimiento por una carrera excepcional? Nos encantó el detalle.