6 helados artesanales que debes probar en Glace

Con varias ubicaciones, en la Roma y muy cerca del Centro Histórico, Glace se ha convertido en un verdadero oasis para aquellos amantes de los helados. La singularidad de esta heladería es que están preparados de la manera más artesanal posible. Desde la fórmula, para no usar conservadores, y con ingredientes de gran calidad, naturales y orgánicos, que te dan la certeza de probar algo auténtico y diferente.

También lee: Los mejores helados gourmet de la CDMX

Durante años, nuestro paladar ha sido engañado, con sabores, colores y presentaciones inexistentes. Pero, cuando pruebas un helado de la talla de Glace, descubres que no hay más. Dentro de la variedad de helados que ofrecen, encontrarás versiones exóticas que vale la pena probar. Y cada semana tiene un especial diferente.

Si te encuentras de paseo el fin de semana o tienes antojo, estas son nuestras recomendaciones:

 

Sal de mar con caramelo

Es una verdadera aventura al paladar. Son tres tonos de sabor dulce, con contrastes salados. Es casi como comerte un pretzel, pero en texturas mucho más deliciosas y refrescantes.

 

Cardamomo

Una foto publicada por Glace Helado (@glacehelado) el

Un helado muy aromático, para aquellos fanáticos de los sabores intensos. Creado con una especia que le brinda un sabor y olor muy especial a cada cucharada de este delicioso postre.

 

Té verde 

Aquí probarás el verdadero sabor del té matcha convertido en helado. Su vibrante color verde hará feliz a cualquiera que ame el té y querrá cambiar la taza por un crujiente cono.

 

Flan romano 

Una foto publicada por Glace Helado (@glacehelado) el

Es un exquisito flan que se elabora a base de dulce de leche, canela, mantequilla y un pizca de pimienta. Tiene un sabor dulce a inicio y poco a poco se transforma en una textura picosa, por la pimienta. Es bastante peculiar, pero te haces adicto.

También lee: 8 sabores helado que no creerás que existen

 

Lavanda con miel

Una foto publicada por Raquel Pastel (@raquelpastel83) el

El romance perfecto entre el aroma de la lavanda con la dulzura de la miel. Es el equilibrio ideal de sabor, y en cada bocado puedes percibir la lavanda en su máximo esplendor.

 

Frutos Rojos

Fresco, sin pretenciones y muy natural. Se elabora con fresa, zarzamoras, frambuesas y moras azules. Se sienten las semillas y cada ingrediente, sin ninguna molestia. Es un sabor mágico para los fines de semana.

También lee: 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX

Dirección:
– Mérida 215, Roma Norte
– Dr. Mora 9, Barrio Alameda
Sitio web: glacehelado.mx