Gourmet

Las 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX

Existen muchas diferencias entre el helado normal y el gelato. Su preparación, los ingredientes y los sabores, son características que varian uno de otro y, ciertamente, es algo complejo decidir cuál es mejor. Sin embargo, la textura cremosa del gelato y su tradición son un gran atractivo al paladar, cosa que muchos prefieren.

También lee: Los 8 postres más extraños pero deliciosos que encontrarás en el DF

En la ciudad existen varias gelaterías, que hacen de comer un cono o vaso de esta delicia sea toda una experiencia. Tienen una gran abanico de sabores y colores, que aunque no hacen más fácil la elección, te dan la oportunidad de probar un pedazito de italia. Si eres fanático de esta delicia artesanal, descubre cuáles son los lugares qué tienen los mejores. A continuación te los presentamos:

 

Stracciatella

Las 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX - gelatos-ciudad-df-4

Es uno de los lugares con el concepto más cool. Puede encontrar sabores como Croccantino de avellana caramelizada con ron reposado, el legendario Stracciatella de crema de leche y trozos de chocolate y el Mascarpone con crema de queso fresco de Milán. Esta gelatería es una de las más fieles a las receta de los maestros gelateros de Italia.

Dirección: Calle Chiapas 182, Roma
Tel: 9198 6169
Sitio web: stracciatellamilano.com

También lee: Los helados de pistache más ricos de la CDMX

Becogelatto

Las 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX - gelatos-ciudad-df-2

Al probar un poco de cualquiera de sus gelatos entenderás su peculiar encanto. El de cioccolato es uno de los más ricos que comerás en tu vida. Aunque si prefieres sabores el de mango, limón o fresa son exquisitos. Esta marca de gelatos artesanales siempre estan por toda la ciudad con sus carritos. Usualmente podrás encontrarlos en la Roma, Condesa o Polanco en los mercados itinerantes. Por su sabor querrás seguirlos por toda la ciudad. Entérate dónde estarán pronto en sus redes sociales.

Tel: 70902421
Facebook: BeccoGelato

 

City Market

Las 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX - gelatos-ciudad-df-3

La variedad de gelatos que puedes encontrar dentro de un City Market te sorprenderá. En el area gourmet encontrarás una colorida vitrina que guarda exquisitas opciones. Aquí subestimar la calidad y el sabor es un algo que no debes hacer. Encontrarás de todo tipo de gelato: Frutti di bosco, Ferrero, Turrón y otros divertidos nombres que harán que sea tu nuevo happy place.

Dirección: Monte Athos 350, Lomas de Chapultepec
Sitio web: citymarket.com

También lee: Los mejores helados gourmet del DF

 

Nevegelato

Las 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX - gelatos-ciudad-df-5

Por toda la ciudad puedes encontrar un NeveGelato. Aquí pide el helado de Truffa, el de Queso frutti elaborado con con queso mascarpone y frutos di bosco o si eres amante del chocolate el de bacio con chocolate y avellanas. Elegir tu sabor favorito no será tarea fácil, así que puedes pedir un sampler para decir cuál es tu favorito.

Dirección: Cuernavaca 124, Condesa
Tel: 5256 3345
Sitio web: nevegelato.mx

 

Ozio

Las 5 gelaterías que vale la pena visitar en la CDMX - gelatos-ciudad-df

En este lugar se enfocan en crear exquisitos sabores pero que dejen una sensación ligera. Todo está fabricado artesanalmente y productos frescos, lo que garantiza máxima calidad. Nuestros favoritos son los de canela, lychee, mud pie y virtuoso.

Dirección: Virgilio 40 Local J, Polanco
Tel: 6237 0891
Sitio web: ozioespacio.com