Smell

¿Sabías que la equinácea puede curar tu infección de garganta de forma natural?

Los cambios tan abruptos de clima ocasionan algunas molestias en las vías respiratorias, resfriados y alergias que nos impiden continuar plenamente con nuestras actividades. Sin embargo es posible combatir estos síntomas de formas naturales, una de ellas es la planta llamada equinácea ¿la conoces?

La equinácea es una de las planta más populares y estudiadas en la herbolaria medicinal. Pertenece a la familia de las margaritas y estimula el sistema inmunológico protegiéndonos de todo tipo de infección. Es por eso que muchas personas la utilizan como un suplemento para combatir el resfriado, infecciones virales, fiebre y aumentar las defensas, en general.

¿Sabías que la equinácea puede curar tu infección de garganta de forma natural? - equinacea-remedio-natural-resfriado-1-1024x694

Sus efectos sobre las células del sistema inmunológico están comprobados científicamente, es un antibiótico natural que funciona también como antiinflamatorio. Por eso puede ayudar a curar la gripe, dolor de garganta o resfriado con mayor rapidez.

Al actuar directamente sobre el sistema inmunológico, existen personas que también lo toman como medida preventiva. Sin embargo no está comprobado cien por ciento el efecto previo, solo el de minimizar las patologías mencionadas anteriormente.

¿Sabías que la equinácea puede curar tu infección de garganta de forma natural? - equinacea

Puedes encontrarla en tiendas naturistas en diferentes presentaciones: tés, cápsulas, extracto líquido o hierbas secas. Así que ya lo sabes, si estás enfermo y la tos, mucosidad y malestar no disminuye, puedes recurrir a este remedio natural. Pronto comenzarás a sentirte mejor.

No olvides consultarlo con tu médico de cabecera antes de comenzar cualquier tratamiento.