Smell

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias

La máquina correcta puede limpiar el aire que respiras, evitar los agentes alérgicos y ayudarte a respirar mejor, no sólo en temporada de primavera, también puede ser benéfico para las épocas de frío.

Lee también: Los 5 mejores superalimentos para combatir las alergias

Ahora, un dato que es posible que te sorprenda: la mayoría de los detonadores de alergias que conocemos tienen un lugar para vivir: nuestras casas ¿La solución sencilla? Un purificador de aire.

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias - purificadores

Los purificadores de aire son los más efectivos para loa agentes alergogenos que flotan en el aire por periodos largos, como el polvo, esporas entre otros. Lo recomendable es que busque un purificador que sean filtros HEPA (High Eficiency Particulate Air. Los cuales pueden absorber partículas tan pequeñas como de 5 micrómetros.

Lee también: Aléjate de las alergias de otoño con 4 remedios naturales

Estos purificadores de aire cuentan con una certificación de medio ambiente y beneficio para los usuarios y que te darán la mayor ayuda para eliminar el número más alto de partículas contaminantes y detonadoras de alergias posible.

Honeywell HEPA and Allergen Remover

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias - purificador1
Tiene la habilidad de capturar el 99.97% de las partículas microscópicas que pasan por sus filtros. Este purificador es uno de los más eficientes en el mercado. Destaca su habilidad para remover polvo, polen partículas de humo de tabaco, incluso si son habitaciones muy amplias.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Febreze HEPA Air Purifier

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias - purificador7
Está diseñado para habitaciones pequeñas, no mayores a 35 metes cuadrados. Este purificador puede capturar el 99% de las particulas. Además, es muy eficiente para su tamaño al filtrar el polvo de tabaco y polvo.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Esto es todo lo que debes saber sobre la eccema

 

SheerAIRE Quiet HEPA Air Purifier

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias - purificador3
Los expertos dicen que el mejor lugar para tener un purificador es en la recámara porque pasas mucho tiempo en ella. Eso por eso que este modelo sin sonido puede ayudar a limpiar el aire que respiras mientras duermes. Procesa el 99% de las bacterias que absorbe.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Blueair Classic 205 Wi-Fi HEPASilent Air Purifier

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias - purificador4
Este purificador se puede conectar con tu teléfono para que puedas controlar todos los detalles. Desde protección para los niños, hasta la velocidad de las aspas. Puede absorber más del 99% de los microorganismos que absorbe.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Coway Mighty Air Purifier

5 purificadores de aire que te ayudarán a combatir las alergias - purificador6

Este aparato no solo remueve las partículas del aire, también tiene un sensor interior que puede monitorear la calidad del aire, si no detecta contaminantes de cualquier tipo durante 30 minutos, se apaga para ahorrar energía.

Consíguelo al dar clic aquí.