See

El nuevo hotel Ryo Kan trae un poco de la cultura japonesa a la CDMX

Ryo Kan es un nuevo espacio ubicado en La colonia Cuauhtémoc, que reúne aspectos de la cultura japonesa en perfecta armonía con las necesidades y expectativas de los huéspedes más exigentes. Es la primera apertura de este concepto en toda Latinoamérica.

Lee también: Ya existe un hotel libre de plástico en México ¡y tienes que visitarlo ya!

La arquitecta detrás de este lugar es Regina Galvanduque, quien se inspiró en el estilo de vida y la cultura japonesa y logró unir tradición y tecnología de vanguardia en este espacio. La fachada se asemeja a pliegues del papel origami y en el interior verás materiales y texturas naturales de origen mexicano.

Tiene 10 habitaciones cuyo estilo está inspirado en el principio de vida japonés Omotenashi, que significa «el valor de la hospitalidad». Cada una con una personalidad distinta que imitan el estilo de las casas milenarias de Kyoto y personalizadas con bejuco, piedra terrazo y madera de encino.

Lee también: 13 hoteles para ir a Tulum con tu pareja

Además, podrás disfrutar del jardín zen, una biblioteca que te inspirará a pasar horas adentrado en tu libro favorito, una terraza con cuatro baños japoneses clásicos llamados onsen y un spa para tratamientos faciales y corporales. ¡Todo para que tu estadía sea muy placentera!

Así que si buscas una opción diferente y original para hospedarte en la Ciudad de México, Ryo Kan te recibirá con las puertas abiertas. Vivirás una experiencia única.

Dirección: Río Pánuco 166, Cuauhtémoc
Teléfono: 4125 1100
Sitio web: ryokan.mx