Ryan Thomas Gosling mejor conocido como Ryan Gosling es un actor, director de cine y escritor originario de Canadá. Pero la lista no termina ahí, Gosling también tiene una interesante faceta como músico. Si ubicas al actor recordarás perfectamente la película que protagonizó junto a Emma Stone en el 2016, La La Land. En ésta la pareja tuvo que cantar realmente para darle credibilidad a la película musical, sin embargo esta no fue la primera vez que el actor tuvo que afinar.
Lee también: ¿En dónde se hubiera ambientado La La Land de haberse grabado en la CDMX?
Probablemente no lo sabías, pero el actor ha escrito canciones y se ha presentado en conciertos con su dúo de rock, Dead Man’s Bones. Junto con su amigo Zach Shields, el ganador de un globo de oro (gracias a La La Land) formó esta banda musical desde principios de la década de los 2000.
La propuesta es muy interesante pues surgió a partir de la mutua obsesión de los dos amigos por la atracción de Haunted Mansion en Disneyland. Cuando se conocieron en el 2005, Zach y Ryan se dieron cuenta que compartían el gusto por todo lo misterioso. Así que no dudaron en comenzar un proyecto con una historia teatral de terror, monstruos y fantasmas con un ligero toque romántico en el escenario.
Lee también: En este lugar podrás pedir un café con la cara de Ryan Gosling
El dúo pronto comenzó a aprender a tocar varios instrumentos para poder musicalizar la historia, pero eventualmente dejaron la obra de lado y se concentraron únicamente en la música. De esta forma surgió el disco homónimo: Dead Man’s Bones con el que la banda debutó en Octubre del 2009.
Aunque es el único material musical de Dead Man’s Bones, es un disco que sale completamente de lo habitual y que vale la pena escuchar. Son doce tracks que podrían musicalizar alguna de tus películas de terror favoritas. Los fanáticos del actor tienen que descubrir los sonidos misteriosos que Gosling preparó hace más de 10 años para tener un motivo más para admirarlo.
Para poder escuchar el álbum completo solo da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.