Cuando viajamos en avión pasamos por desapercibido muchos datos importantes como la importancia de una buena rutina de skincare. Algunos hasta dudarían en hacerlo pensando que es un desperdicio pero a diferencia de lo que muchos creen. Las ventanas de los aviones no bloquean el paso de la radiación, por eso se tiene que tomar el control y darle los cuidados necesarios. También suele resecarse la piel por lo que tiene que hidratarse. Sobre todo cuando son vuelos muy largos, es demasiado el tiempo de exposición. Aquí te compartimos una buena rutina para darle los cuidados necesarios.
No es por ser alarmista pero tener una buena rutina de skincare en el avión es de suma importancia para que podamos prevenir cualquier daño en la piel a futuro. También para que lleguemos a nuestro destino con una cara radiante en lugar de un aspecto descuidado y poco favorable. Hay que tener presente que si nosotros mismos no nos cuidamos entonces nadie lo hará. ¡Es momento de ponerse en marcha y darle la vuelta a la manera de viajar que acostumbramos!
Rutina antes del vuelo
Aquí puedes aplicar la rutina de skincare que acostumbres, solo es muy importante preparar la cara e hidratarla para cuando estés en el avión. Por eso se recomienda que lo primero sea tu limpiador en aceite, seguido por el limpiador en gel o espuma para quitar los restos de maquillaje o aceite. De ahí vas a colocar alguna mascarilla y dejar por media hora. Si no puedes dedicarle tanto tiempo, puedes reemplazarlo por algún mist para refrescar la piel, seguido de un tónico para hidratar y equilibrar la piel. Es muy importante aplicar después un suero para darle luminosidad a la cara y una crema para sellar. Luego un bloqueador solar para evitar que los rayos UV lastimen o causen daños irreparables en el futuro. ¡Así de sencillo estarás lista para viajar en avión cómo se debe!
Durante el vuelo
Es importante cerrar las ventanas, dependiendo qué tanto dure el vuelo, tienes que reaplicar protector solar cada 2-3 horas para evitar que pase su efecto. Trata de llevar contigo un poco de agua termal o agua de rosas para aplicar y refrescar el rostro cada cierto tiempo. También puedes optar por tener un stick o suero en barra para aplicar en la piel durante el viaje y así lograr que llegues con una piel mega glowy.
¿Qué hacer si el vuelo es demasiado largo?
Es evidente que si tienes un vuelo pequeño será imposible hacer todos los pasos pero sí es importante que no pierdas de vista el uso de bloqueador. Ahora que cuando son viajes en avión muy largos. Lo mejor es lavar tu cara a la mitad del vuelo o al despertar para eliminar la suciedad que pueda tener y refrescarla. Seguido de eso, es vital ponerte tu rutina mencionada anteriormente para poder proteger como corresponde a tu piel. Además de distraerte, es una buena forma de llenarte de amor propio y ser productiva. ¡Seguro que tu piel te lo va agradecer cuando luzca increíble a donde vayas, te olvidarás de preocuparte por viajar en avión!
Debe estar conectado para enviar un comentario.