Por Paulina Espinosa
Lo sabemos, la temporada de climas fríos y cambios de temperatura puede llegar a tener repercusiones con tu piel pues entre la resequedad e irritaciones, cuidarla puede llegar a ser un poco complicado.
Sin embargo, existen cientos de rutinas skincare que pueden ayudarte todo el año a mantener tu piel más sana e hidratada, pero debes tomar en cuenta un paso que es MUY importante para recibir resultados inolvidables.
Sí, hablamos de hacerte masaje facial ya sea a manos de un experto o auto- rutina. Si ya eres fanático del jade rolling o de tus propias manos, el automasaje es una de las mejores maneras de esculpir tu rostro y estimular tu piel para obtener el máximo brillo. Pero, ¿qué obtendremos de hacer un masaje facial? A continuación te explicamos.
Aumenta el flujo de oxígeno a la piel, lo que ayuda a producir colágeno y crea brillo. También ayuda a suavizar la tensión facial.
Cuando uses las manos para un masaje estimulante, realiza movimientos rápidos, firmes y estimulantes desde el cuello hasta la frente. También puedes usar las yemas de los dedos y hacer movimientos ligeros de bombeo hacia abajo.
No hay un tiempo límite de masaje pero deben ser al menos tres minutos.
La mejor hora para hacerlo es el momento en el que haces tu rutina de belleza.
Este contenido fue publicado originalmente en InStyle México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.