Tener que mantenerse en forma con las rutinas de ejercicio tradicionales puede ser muy aburrido. Además no necesitas ser un atleta profesional para activarte físicamente de manera más intensa. Ahí fue cuando apareció el entrenamiento Zuu, un método de fitness basado en movimientos de animales.
Lee también: 5 formas saludables de manejar el enojo sin ejercicio
Zuu nació en Australia como una rutina diferente para quemar calorías de manera rápida. Es un entrenamiento de alta intensidad en el que por una hora haces movimientos de animales salvajes. Desde saltar como rana, caminar como gorila y hasta arrastrarte como oso. Y aunque suene extraño, los resultados son sorprendentes.
Lee también: 5 razones para hacer sentadillas TODOS los días
Son más de 100 movimientos los que se pueden hacer durante el entrenamiento de Zuu. También combina ejercicios aeróbicos con anaeróbicos. Y estos se mezclan con movimientos clásicos humanos. Por ejemplo, empujar, tirar, doblar, girar y hacer sentadillas.
Lee también: 7 formas efectivas de motivarte para no faltar al gym
Zuu te ayudará a trabajar tu flexibilidad y fuerza en todo el cuerpo. Además en solo 30 minutos puedes quemar un total de 600 calorías. La mejor parte es que es una rutina que evita lesiones ya que el impacto en las articulaciones en mínimo y el única aparato que usas es tu cuerpo. Así que si buscas una nueva opción para hacer ejercicio, Zuu es la opción.
Aquí te dejamos un video de cómo es el entrenamiento:
Debe estar conectado para enviar un comentario.