Una rutina de Chanel para dejar tus manos más lindas que nunca

Gabrielle Chanel decía que “el rostro es un espejo que refleja los cambios de tu interior por lo que debemos cuidarlo mucho” y en CHANEL Skincare también creen que el cuidado de las manos es un complemento esencial para reflejar nuestro bienestar y cuidado personal. En esta época donde la limpieza de las manos es más importante que nunca, compartieron la rutina de manos más revitalizante.

Esta es una rutina que se puede adoptar en cualquier momento y por supuesto, desde la comodidad de tu hogar. Luego de tantas lavadas de manos al día, la clave está en la hidratación constante y profunda con el tratamiento correcto. Los productos que ofrece CHANEL para el cuidado de las manos provienen de extractos 100% naturales que enriquecerán hasta la piel más delicada. Así que consiéntete un ratito, mientras cuidas tu piel.

Manicure a la CHANEL 

1. Lava tus manos, corta las uñas y límalas.

2. Elimina el polvo con un pequeño pincel kabuki y frota las uñas con un pañuelo empapado en LE DISSOLVANT DOUCEUR.

3. Aplicar la crema de manos LA CRÈME MAIN

• Paso opcional: Si lo deseas, empuja las cutículas de la base y de los laterales de las uñas con un palillo de naranjo.

4. Elimina el excedente de grasa de la superficie de las uñas con un algodón empapado en LE DISSOLVANT DOUCEUR.

5. Aplica una primera capa gruesa de LE VERNIS en tu tono favorito, pasados 2 minutos, aplica una segunda capa idéntica para perfeccionar la cobertura. 

• Paso opcional: Si quieres un brillo extra y una cobertura de color, aplica una capa de LE GEL COAT