Es bien sabido que antes de dormir debes desmaquillarte y lavarte la cara para despertar con una piel limpia y renovada. Pero, ¿sabías que aplicarte los productos correctos en la noche puede cambiar por completo la apariencia de tu piel la mañana siguiente?
Si todavía no has creado el hábito de tener una rutina de belleza nocturna es porque probablemente no has probado esos increíbles productos. Su fórmula combinada con una limpieza profunda más las horas de descanso resultan en una piel impecable.
Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven
Te despertarás sin ojeras, con la piel radiante y sin secuelas del cansancio. Solo es cuestión invertir en los productos y gadgets correctos. Así que si eres de la que aún no tienen una rutina de belleza nocturna, te compartimos esta guía que te facilitará la vida. Todas las mañanas al verte al espejo nos lo agradecerás.
1. Desmaquíllate MUY bien
Usar un buen desmaquillante es la clave de todo, no importa si es en toallitas (como las Neutrogena) o agua micelar (como la de Nuxe) el punto es que encuentres la que mejor se deshaga del maquillaje que te aplicas.
2. Limpia muy bien tu piel antes de aplicar los productos
Puedes hacerlo con Clarisonic o Foreo para una limpieza profunda y que los activos de los productos que apliques penetren mejor en tu piel.
Lee también: Ácido hialurónico: el ingrediente estrella de los productos de belleza
3. Aplica un face mist para refrescar tu piel
Después de limpiar tu rostro con una toalla limpia (usa una toalla solamente para tu cara) rocía un poco de agua termal de La Roche Posay o Avène. Te dará una sensación de frescura y estarás lista para aplicar los productos.
4. Aplica un suero para los ojos
Amarás el suero de Estée Lauder, La Mer o Biologique Recherche. Al aplicarlos por la noche, su fórmula actúa mucho mejor y te ayuda a deshacerte de las ojeras y la hinchazón. Será tu mejor aliado.
Lee también: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos
5. Utiliza una crema de noche para el resto de tu cara y cuello
Si todavía no te acostumbras a las cremas te recomendamos la fórmula ligera de Caudalíe. Pero si normalmente utilizas un humectante la opción es Clinique. Ambas las puedes utilizar en cara y cuello.
6. No olvides aplicar un bálsamo en tus labios
Tu labios también merecen un descanso. Usa un exfoliante para dejarlos suaves, como el de Lush y luego huméctalos con el lip balm de Fresh. Éste te ayudará a reparar y a mantener libre de líneas de expresión el contorno de tus labios.
Lee también: 10 face mists que necesitas para hidratar y refrescar tu cara
Debe estar conectado para enviar un comentario.