Beauty/Spa

¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang?

Todos hemos hecho al menos una vez, cosas un poco extremas o fuera de lo normal en nombre de la belleza. Sobre todo por tener una complexión radiante en la piel. Pero hay quienes se lo toman demasiado en serio. Por ejemplo, Demi Moore y Kim Kardashian con el facial de «vampiro». Así, cuando las celebridades hacen sus rituales, no podemos sentirnos más que intrigados.

¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang? - alexander-wang-1024x694

La última celebridad en revelar su exótico tratamiento es Alexander Wang. El diseñador visitó el instituto de moda en Nueva York, 92nd Street Y, donde admitió su extraña rutina para tener esa piel brillante. Wang admitió ser «una diva si de cuidado de la piel se trata». Por lo que su remedio favorito es ponerse placenta en la cara, además de «cosas que huelen como si no debieras usarlas».

Lee también: 10 nuevos esmaltes de uñas para usar esta temporada de fiestas

¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang? - alezanderwang-1024x694

El diseñador originario de San Francisco, California, aceptó ser un radical con la belleza. Aunque ponerse placenta, le arda y le deje roja la cara, dijo que la siguiente día el resultado es increíble. Descubrimos que otras celebs como Victoria Beckham son fanáticas de usar este tratamiento con placenta humana o de oveja. A pesar de que los efectos anti-edad de éste, todavía no son comprobados científicamente.

¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang? - alexander-wang-beckham-1024x694

A los faciales con placenta se les atribuyen los siguientes beneficios. Es un reafirmante, levantador e hidratante de la piel. Además de tratar las pieles dañadas por el acné y la sobre exfoliación. Sobre todo se utiliza la placenta para retrasar los signos del envejecimiento.

Lee también: 5 cosas que no sabías de Estée Lauder

¿Harías la rutina de belleza de Alexander Wang? - placenta-facial-1024x694