¿Qué encontrarás en Rubicó? El NUEVO taller de arte mexicano

Un espacio creado para las mexicanadas: «hacer algo con ingenio». Rubicó se encuentra ubicado en la colonia Polanco y es el taller artístico de estilo mexicano con diferentes espacios de exhibición sobre la cultura e historia de nuestro país.

Lee también: El único museo de arte abstracto de Latinoamérica está en México

La idea de Carlos Cerón tomó más de tres años en concretarse, y en colaboración con diferentes artistas mexicanos logró finalmente inaugurarse a finales del 2018. Pero para los que se preguntan qué es lo que podrán encontrar en Rubicó, la respuesta principal son piezas reinterpretadas y transformadas con la intención de volverse artículos muy cool y con mucho más utilidades que para las que fueron diseñadas.

Rubicó es un espacio único en su tipo pues mantiene un carácter lúdico y deja fluir la libertad creativa para mostrar al mundo el talento de los mexicanos en todos los sentidos. En la galería siempre habrá exposiciones temporales, creadas obviamente por mexicanos, alusivas a la identidad de México.

Lee también: Estas marcas mexicanas crearon piezas únicas para celebrar a Mickey Mouse en su 90 aniversario

Además de esto encontrarás el Atelier donde podrás retar tu ingenio y participar en la creación de alguna obra artística o rediseñar tus artículos de uso personal. La cafetería/bar, la tienda de arte/diseño y la ludoteca son otros de los espacios que también podrás disfrutar.

Sobra decir que se trata de un lugar donde los colores, las materias y las formas conviven al más puro estilo alegre que caracteriza a México.

Dirección: Luis G. Urbina 74, Polanco
Tel: 2020 2020
Sitio web: Rubico.com.mx