Es una de esas experiencias exclusivas que solo Disney puede hacer. Escondida entre la enormidad del parque temático en California, así es como luce este espacio conocido como 21 Royal.
Lee también: ¿Cuánto cuesta pertenecer al club más exclusivo de Disneyland?
Cuando decides hacer una cena aquí, debes pensar en que necesitas a 12 invitados que degustarán un menú a siete tiempos. Este lugar un tanto secreto, está arriba de la atracción de Piratas del Caribe y te da la opción de disfrutar variedades de postres, drinks después de cenar y puedes disfrutar del show de fuegos pirotécnicos desde la comodidad de tu propio balcón. ¿Suena a un plan increíble, no?
Así es como les damos la bienvenida a 21 Royal. Un país de las maravillas palaciegas escondido encima del el muy llamativo Pirates of the Caribbean Ride. Por un precio mágico (15,000 dólares) puedes tener una fiesta privada de 12 invitados. ¿Quién dijo yo?
La noche comenzará, naturalmente, con el servicio de Valet Parking VIP o el transporte en autocar VIP a la residencia privada prevista por Walt y Lillian Disney. Espere toallas frías, cócteles especiales, aperitivos en abundancia y tiempo para explorar el espacio de dos habitación y más de 200 metros cuadrados. Busca micrófonos ocultos en el salón, escucha la música y los cantos de los pájaros para que te des cuenta de que sí, ¡estás en el paraíso!
Lee también: Pixar Pier es la nueva atracción de Disneyland Resort, ¡que no te puedes perder!
El famoso chef Andrew Sutton, reconocido mundialmente, será quien esté encargado del menú de tu noche y aunque el cambia regularmente, definitivamente disfrutarás de las delicias preparadas a la perfección como el caviar, el A5 Kobe y el cangrejo rey de Alaska.
Si pensabas que la fantasía se iba a quedar fuera de esta cena, estabas equivocado, porque la narración de cuentos acompaña a cada platillos fantástico, para que sepa exactamente cómo y por qué fue creado.
Lee también: ¡Ya hay fecha para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge!
Finalmente, te llevarán a un balcón privado con vista hacía los otros comensales que comen algo un poco más alejado a tu menú. Te ofrecerán postre, café, bebidas después de la cena y, por supuesto, un espectacular show de fuegos artificiales. ¡Sólo como Disney sabe hacerlo!
Si quieres hacer una reservación da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.