See

Pixar Pier es la nueva atracción de Disneyland Resort, ¡que no te puedes perder!

Pixar Pier es la nueva atracción de Disneyland Resort, ¡que no te puedes perder!

¡Disney California Adventure Park tendrá una nueva atracción! Estará enfocada en las creaciones de Pixar: Pixar Pier y será una experiencia distinta para los visitantes, pues te conjugará historias y personajes a través de vecindarios llenos de imaginación.

Lee también: ¡Toy Story Land abre este año!

Pixar Pier tendrá nuevas atracciones encabezadas por Incredicoaster, Pixar Pal-A-Round, Lamplight Lounge y personas como Edna Moda, La familia Increíble y más. Este verano será de novedades en el parque californiano con una nueva área temática que incluye dos atracciones: Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round, vecindarios donde brilla la imaginación y que están inspirados en Pixar.

Pixar Pier es la nueva atracción de Disneyland Resort, ¡que no te puedes perder! - pixar4

Evidentemente Pixar Pier no podía ser inaugurado de otra forma que con un festival: Pixar Fest. Una celebración sobre la amistad que estará por tiempo limitado en todo Disneyland Resort (hasta el 3 de septiembre de 2018). Los fuegos artificiales no podían faltar y “Together Forever, A Pixar Nighttime Spectacular”, será el show multimedia encargado de iluminar y amenizar la noche.

Lee también: Las mejores canciones nuevas de Disney en una playlist

Junto con “Los Increíbles”, estará la Toy Story Mania que tendrá a todos los personajes de este clásico de Pixar que seguimos desde niños y ha sido de nuestras películas animadas favoritas. La icónica “Mickey’s Fun Wheel” se transformará en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus pasajeros disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar. Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Boardwalk. 

Pixar Pier es la nueva atracción de Disneyland Resort, ¡que no te puedes perder! - pixar3

Este año está definido por Disney Parks como “El año Pixar”, ya que los visitantes podrán celebrar dos décadas de las historias y personajes de Pixar. Así que, si quieres conocer más entra a la página oficial para enterarte de TODO lo que este verano tiene para ti.

Lee también: ¡Ya hay fecha para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge!