Las «Conchichis» de Rosetta nos recuerdan la importancia de un diagnóstico temprano

Llegó el mes de octubre, el mes rosa elegido por la OMS para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento oportuno de esta enfermedad. Muchas empresas se suman a esta causa como Fundación CIMA y la Chef Elena Reygadas creando las «Conchichis» para promover la concientización y objetivo del mes.

Fundación CIMA lleva más de veinte años apoyando a miles de mujeres mexicanas en la lucha del cáncer de mama. Este año 2022 se unió una vez más con la reconocida y muy admirada Chef Elena Reygadas para crear las «Conchichis» un pan delicioso de concha, único, rico y original que se une a la campaña «Favor de Tocar» recordándonos la importancia del diagnóstico temprano.

Las «Conchichis» de Rosetta nos recuerdan la importancia de un diagnóstico temprano - conchichis-1

A esta hermosa causa se unió la fotógrafa Ana Lorenzana quien hizo las imágenes de este producto para ayudar a sus ventas. El 100% de la utilidad será donado a la fundación para que pueda seguir apoyando, previniendo y acompañando a miles de personas alrededor de esta enfermedad.

Dónde comprar las «Conchichis»

Las «conchichis» serán vendidas durante todo el mes de octubre en una de las panaderías favoritas de la CDMX: Rosetta, ubicada en la calle Colima número 179 de la colonia Roma. Habrán de diferentes sabores: vainilla, frambuesa, pinole y chocolate de metate.