La Rosalía, el ícono español que trajo la música flamenca al mundo del siglo XXI, cuya mezcla de trap, reggaetón y música tradicional la convirtieron en una sensación, primero en España y después en todos lados.
Hoy, más allá de la música, Rosalía es una it girl, una modelo a seguir para millones de jóvenes y la prueba de que se puede llegar muy lejos si tu propuesta es original y nunca la comprometes. ¿Cómo es que Rosalía se convirtió en esta marca global que hoy conocemos?
Actitud
Rosalía tiene una de las sonrisas más encantadoras y la verdad es que suele ser alguien bastante positiva, pero sus fotos más populares siempre son esas en las que tiene cara de pocos amigos. Lejos está la cantante tímida que buscaba la atención, hoy ella sabe quién es y lo que representa, por lo que no tiene miedo de ir por lo que quiere sin preocuparse por lo que los demás digan.
Estilo
Como muchas estrellas, la apariencia de Rosalía ha cambiado mucho desde que su fama se hizo internacional. Aunque siempre ha sido ferviente apasionada de los sneakers y el streetwear, pronto las grandes marcas como Gucci o Louis Vuitton se convirtieron en parte primordial para ella. Hoy parece que sus gustos imponen tendencias en todo el mundo, si no lo crees, piensa en lo que sus uñas han hecho por el negocio en el último año.
Presencia
Todos saben que una buena presencia en línea es lo mejor para tu marca, y ella lo aprovecha al máximo. La gente crea challenges inspirados en ella y con un poco de suerte, ella los replica o por lo menos repostea. Es alguien sumamente conectada a sus fans a través de redes sociales por lo que la gente ha creado una conexión muy grande con ella, tanto que parece siempre estar presente en lo que esté sucediendo en el momento.
Colaboraciones
No hablamos de las colaboraciones en canciones como la que tiene con C. Tangana o James Blake, sino las muchas veces que aparece con las estrellas más importantes del momento. Recientemente subió muchas historias con Kylie Jenner lo cual volvió locos a todos, lo mismo sucedió cuando hizo lo mismo con Hunter Schafer de Euphoria, y su amistad con la estrella virtual Lil Miquela es tan grande que siempre puedes encontrar algo nuevo acerca de ellas dos.