Lo sabemos, Carrie Bradshaw dejó una huella inolvidable en la vida de toda fashion addict pues, además de ser uno de nuestros style icons favoritos, se convirtió en inspiración de vida para muchos.
Lee también: Mattel hace un makeover a Ken y le pone ¡man bun!
Cuando hablamos de este personaje es inevitable pensar en su clóset de sueño y todas las prendas que guardaba ahí. Desde el famoso tutú blanco hasta su exclusiva colección de bolsas, siempre será difícil olvidar los múltiples outfits que Bradshaw usó y los que nos llevan a hacernos la siguiente pregunta: ¿qué pasó con toda esa ropa?
Saber la respuesta te sorprenderá, ya que Sarah Jessica Parker aseguró que, en un lejano y desconocido lugar, guarda TODAS las prendas que usó durante Sex & the City. “Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No lo toco ni lo uso, pero tiene un gran significado para mí”, dijo la intérprete durante un evento en Nueva York.
Lee también: Las preguntas que debes hacerte al hacer una limpia de clóset
Definitivamente encontrar ese lugar se ha convertido en el siguiente punto de nuestra bucket list porque, ¡¿quién no quiere todos esos zapatos?!
Debe estar conectado para enviar un comentario.