Por Regina Lázaro
Viajar con productos de uso personal resulta complicado, pues las aerolíneas limitan la cantidad de los líquidos permitidos en el equipaje de mano, lo que termina por excluir a las fragancias al sobrepasar el límite de mililitros permitidos. Sin embargo, el Hotel & Resorts Rosewood ha implementado una nueva modalidad en su servicio para sus exclusivos huéspedes.
Se trata de un room service realmente diferente al ofrecido por otros hoteles, pues los huéspedes pueden ordenar la delicada selección de las mejores esencias y rociarse con ellas, a modo de préstamo. Es decir, el mayordomo Fragance aparecerá en la puerta con una bandeja de plata con diez fragancias de lujo para que el visitante use alguna de ellas, la devuelva en ese mismo momento y pida el servicio de nuevo, cada que sea necesario.
La cadena de hoteles comprende los destinos de Nueva York, Dallas y Vancouver donde la gama de esencias variará de acuerdo a la filosofía en la que cada persona debe adaptarse a la naturaleza de la ciudad que visita.