El paraíso existe, y está en Puerto Aventuras
La playa de Casa del Agua

Por Mary Gaby Hubard

Cuando pensamos en el paraíso, lo primero que nos viene a la mente son playas, palmeras y aguas cristalinas. Y qué mejor que acompañar todo esto con un trato digno de la realeza, las mejores instalaciones y la mejor compañía.

Todo esto se puede encontrar en Casa del Agua y Zacil Ná. Dos Luxury Villas que se encuentran en el paradisíaco Puerto Aventuras, a tan sólo una hora de Cancún frente al Caribe Mexicano. Gozan de una ubicación privilegiada, en una exclusiva zona residencial por lo que tienen una playa privada, lo que les otorga aún más exclusividad.

Hospedarse aquí es una experiencia de total lujo y confort que comienza desde que los huéspedes ponen un pie dentro de las villas. La atención es excepcional, la arquitectura es impresionante y el ambiente que las envuelve parecería irreal.

Aquí, se han hospedado celebridades como Rihanna y Jared Leto, los reyes de Holanda y más. Es uno de los secretos mejor guardados de nuestro país, en el que los visitantes pueden gozar de completa privacidad, tranquilidad y relajación durante toda su estancia.

Casa del agua, combina la madera, las piedras y las conchas para  envolvernos en un ambiente fresco, que hace que cualquiera se sienta como en casa. Tiene una palapa de madera de 14 metros y una infinity pool con los mismos colores que el Caribe Mexicano. Aquí hay 4 suites, cada una de ellas con cama king size.

La Villa Zacil Ná, tiene tres suites una sala con una espectacular fuente en el centro, cocina completamente equipada y una alberca con una vista excepcional.

Las casas se pueden rentar solas, o juntas ya que están bastante cerca una de la otra. Incluyen todos los servicios de un hotel, mayordomo, chef y ama de llaves.

Los alimentos que se sirven son completamente de acuerdo a los gustos de cada huésped, ellos llaman con antelación y le indican al personal los platillos y sabores de más les gustan para que cada uno de los ingredientes que consuman sea de acuerdo a sus preferencias. También tienen tratamientos de Spa, con un costo extra. Aceptan niños y mascotas.

Este intimate hideaway es el lugar ideal para quien valora unas vacaciones de absoluta relajación, para quien adora consentirse y disfruta de la buena vida.

Para mayor información o reservar, pueden entrar a www.casadelagua.com

Twitter: @MGHUBARD