Rolls-Royce puede parecer una compañía que se ha quedado atrás, que deja de ser tan conocida como Tesla, Lamborghini o incluso Bugatti, pero la empresa realmente es más importante de lo que crees. Con gran parte de sus operaciones dedicadas a la elaboración de motores para aeronaves, los autos no son su única preocupación. Sin embargo, el nuevo Rolls-Royce Ghost demuestra que cuando lo desean, pueden sorprender a todo el mundo.
La última apuesta de Rolls-Royce llega en color blanco y bajo el concepto de post-opulencia, rechazando el las expresiones superficiales de riqueza. Por eso es que tenemos una verdadera obra de arte que va de lo minimalista a lo brutalista.
La parrilla frontal Pantheon alumbrada hacia abajo ilumina discretamente la iconografía de Rolls-Royce y la fascia iluminada debuta con la insignia de Ghost rodeada por más de 850 estrellas.
Con este modelo Rolls-Royce busca alejarse de los modelos ostentosos del pasado, claro que tratándose de ellos nunca dejarán de ser sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero con Ghost, rediseñaron el auto por dentro y por fuera, dejaron atrás los aspectos decorativos y le dieron un sentido mucho más práctico al auto.
Al traerlo al siglo XXI, el Rolls-Royce Ghost es considerado el más avanzado de la marca, estas son algunas de las especificaciones técnicas que lo prueban:
Tracción y dirección en las cuatro ruedas para un equilibrio y un aplomo sin precedentes.
El primer sistema de suspensión plana del mundo. Aumenta significativamente la agilidad con menor esfuerzo.
Equipado con el distintivo motor V12 biturbo de 6.75 litros, que genera 571 hp y 850 Nm.
Para un egreso sin esfuerzo, las puertas ahora se abren y cierran eléctricamente.
En el mundo de hoy, donde la gente busca simplicidad, un mundo post-opulento, Rolls-Royce Ghost es la esencia de nuestro presente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.