Así luce el primer Rolls-Royce eléctrico

¿Te imaginas un Rolls-Royce Eléctrico? Aunque los autos eléctricos llevan algunos años entre nosotros, pero los verdaderamente funcionales y confiables, son mucho más recientes. Por eso su diseño responde a esta época y aunque todos amamos el sentido contemporáneo que cargan, a todos nos gustaría ver clásicos del automovilismo con un motor eléctrico. Para eso, Rolls-Royce levanta la mano, ya que está a punto de ver la luz el primer eléctrico de la marca en la historia.

Se trata de la creación de la firma inglesa Lunaz, dedicada a rescatar automóviles antiguos y restaurarlos a su antigua gloria con detalles aún más impresionantes y claro, un nuevo sistema eléctrico que los convierten en unos de los mejores autos que existen en el momento. Qué mejor que hacerlo con un Rolls-Royce.

Así luce el primer Rolls-Royce eléctrico - rolls-royce-phantom-v-002

Lunaz tiene la misión de regresar los autos clásicos a las calles, pero saben que el motor que tenían es cosa del pasado y aunque son románticos por esas épocas, no tienen miedo en transformarse para el futuro. Y nada habla de sofisticación clásica como un Rolls Royce Phantom, por lo que Lunaz se ha encargado de transformar uno de esos modelos en lo que promete ser una serie de clásicos restaurados.

Así luce el primer Rolls-Royce eléctrico - rolls-royce-phantom-electrico

Este Rolls-Royce eléctrico contará con una de las baterías más poderosas hasta el momento. Con 120kWh de potencia, podrá recorrer casi 500 kilómetros antes de necesitar una recarga. Lunaz promete mucho, ¿pero puede cumplir? Con directivos que vienen de Ferrari, McLaren y Aston Martin, estamos seguros que no nos decepcionarán.

Así luce el primer Rolls-Royce eléctrico - rolls-royce-phantom-v-electrico-interior

Aunque supone un auto único en el mundo, la demanda parece ser alta y hace poco la empresa tuvo que contratar al doble de empleados para lograr mantener el ritmo que necesitan para cumplir a sus clientes. Con un costo de 657 mil dólares, no se trata de una inversión cualquiera, pero si tú deseas tu propio Rolls-Royce eléctrico, puedes comprarlo aquí.