Jugo de naranja, granadina y José Cuervo es todo lo que necesitas para un cóctel ‘Tequila Sunrise’. La historia cuenta que fueron The Rolling Stones, la banda más importante de Rock n’ Roll, quienes crearon este icónico trago. Fue en 1972 en un bar de San Francisco, donde en el after party de un concierto sold-out, Mick Jagger probó el ‘Tequila Sunrise’ y lo hizo su bebida favorita.
Lee también: Conoce la ruta del vino en Canadá
Keith Richards, Mick Taylor, Bill Wyman y Charlie Watts también se hicieron fans del drink. Así que la gira que originalmente se llamaba ‘1972 North American Tour’, cambió al nombre del cóctel: ‘Tequila Sunrise Tour’. Básicamente la banda americana hizo famosa la bebida en todo el mundo, incluso entre artistas como Bob Dylan y Woody Allen.
Este 2017 José Cuervo celebra su 250 aniversario y qué mejor que una colaboración con The Rolling Stones. Se trata de una botella Edición Especial Rolling Stones con tequila de 100 años de antigüedad. El cual es caldo de un tequila extra añejo excepcionalmente raro, por lo que es uno de los más buscados a nivel mundial. Podríamos decir que es la epítome de la suavidad en un tequila platino.
Lee también: Lo que hace de Rémy Martin un Cognac tan especial
José Cuervo Especial Rolling Stones tiene notas de agave, caramelo y hierbas. Para hacer esta edición memorable, la botella tiene en la tapa unos característicos labios y lengua como el logo de la banda de Mick Jagger. Además de una etiqueta para homenajear la trayectoria de The Rolling Stones. Ahora probar un ‘Tequila Sunrise’ será más histórico que nunca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.