Si se trata de hablar sobre bandas legendarias, The Rolling Stones deben estar en los primeros lugares de la lista. Con más de 50 años de carrera aún dan mucho que hablar con sus múltiples tours a la edad de 73. Y aunque no han tenido un solo éxito en más de 20 años lograron ser el grupo más taquillero del 2017.
Lee también: Es un hecho: 2017 fue el año del reggaetón
A la fecha The Rolling Stones logran ganar más dinero en una sola noche que cualquier show musical en vivo. En su último tour No Filter tuvieron un promedio de 10 millones de dólares por show, al que fueron a 12 ciudades e hicieron 14 conciertos. Y cada una de estas noches los estadios y auditorios estaban llenos, al vender un promedio de 63 mil boletos.
Lee también: ¡Es oficial! En 2018 habrá un tour dedicado a David Bowie
Son un total de 1.7 millones más que el grupo que ocupa el segundo lugar, U2. Ellos cuentan con 8.2 millones por noche y solo porque sus boletos suelen ser mas baratos que The Rolling Stones. En el tercer lugar está Coldplay con casi la mitad que la banda británica.
Aquí se demuestra que no se necesita un gran espectáculo para llenar auditorios. The Rolling Stones han pasado por generaciones y siguen en el tope de la lista gracias a sus épocas de gloria. Solo queda esperar que esta gira que cerró en Europa no sea la última.
Debe estar conectado para enviar un comentario.