KRUPS trae a México Prep&Cook, un asistente inteligente para cocinar en la casa. Prepara los platillos más sencillos, hasta las recetas más complejas en un mínimo de tiempo. Perfecto para los amantes de la cocina, hasta para los que prefieren no meterse. Una herramienta muy útil que nos permitirá realizar varias cosas al mismo tiempo, como cocinar a fuego lento, cocer a vapor, saltear, amasar, batir, picar, rallar, sin una supervisión constante.
Este robot incluye un recetario con más de 100 recetas de platillos principalmente mexicanos elaborabas por siete diferentes chefs de diferentes partes de la república, entre ellos el chef Rodrigo Carrasco encargado de la región centro y con quien tuvimos la oportunidad de platicar.
Creador de las marcas Kitchen6 Gastro Pub, Bowie Cocina de Humo y Canica Sandwicheros, el chef Rodrigo nos contó de la próxima apertura de un Kitchen6, así como su experiencia cocinando con Prep&Cook. Luego de probar y experimentar con este robot, nos platicó que está muy contento con esa experiencia, y lo describió como una mezcla entre alta cocina y cocina industrial en nuestras casas.
Es una herramienta que asegura que tus recetas salgan bien, que las cocciones estén perfectas y que sea muy amigable de usar, para que cualquier persona pueda manipularla sin ningún problema, sin temor a cambiar la programación del equipo. Es perfecto para hacer muchas porciones en muy poco tiempo. También compartió con nosotros una de las recetas que vienen en el recetario, te la dejamos aquí:
Pastelito tibio de chocolate
Ingredientes:
- 225gr de chocolate semi amargo
- 225gr de mantequilla
- 1gr de canela en polvo
- 75gr de harina
- 150gr de azúcar
- 5 huevos
- 4 yemas
- 1 pizca de polvo para hornear
Instrucciones:
- Precalentar el horno a 180º C.
- Colocar la cuchilla amasadora en el bowl y agregar la mantequilla y el chocolate. Programar en Postre por 5 minutos. Si es necesario, repetir el programa una vez más.
- En cuanto la mezcla esté derretida, incorporar el harina, azúcar, canela, polvo para hornear, huevos y yemas. Programar en Postre por 3 minutos.
- Vaciar la mezcla en moldes previamente engrasados o con papel encerado. Hornear por 18 minutos a 180º C.
- Servir tibio con helado o frutos rojos.
Compra aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.