Beauty/Spa

Rituales naturales para una piel más luminosa

Todas buscamos la apariencia «perfecta» de nuestra piel, para lograrlo lo primero que debe ocurrir es tener una piel verdaderamente sana. Afortunadamente, existen algunos ingredientes naturales que nos pueden ayudar a tener una piel más brillante, luminosa y suave de forma orgánica, protegiéndonos del clima y la contaminación a la que estamos expuestos a diario.

Aplica la siguiente lista de ingredientes en tu rostro para que recuperes ese efecto glowy que debe caracterizar a toda piel sana y que todas buscamos. Serán parte de un momento de self-care con ingredientes que muy probablemente ya tengas en casa y que son realmente efectivos. No olvides que la limpieza profunda y la hidratación son pasos esenciales para una piel luminosa también.

Manzanilla

Rituales naturales para una piel más luminosa - manzanilla-1024x694

Este ingrediente relajará tu piel. Lo único que tienes que hacer es preparar una infusión de manzanilla y luego meterlo a enfriar en el refrigerador. Aplica el líquido en tu cara como si fuera un tonificador facial, deja actuar y si quieres retira con agua.

Yogur y miel

Rituales naturales para una piel más luminosa - yogurt-1024x694

El yogur contiene nutrientes que son buenos para la piel y la miel es un hidratante natural. Pon un poco de yogurt con miel en las palmas de tus manos y masajea el rostro. Déjalo unos minutos y después lava con agua tibia. Si lo haces diariamente o al menos una vez por semana, pronto notarás el cambio

Avena

Rituales naturales para una piel más luminosa - avena-coloidal-3-1024x694

Esta mascarilla le regresará la luz a tu piel. Mezcla tres cucharadas de avena y un puñado de azúcar con el jugo de un limón, hasta obtener un exfoliante con textura. Aplica esto en tu cara dos veces a la semana.

Naranja

Rituales naturales para una piel más luminosa - naranja-1024x694

El ingrediente más importante para la piel es la vitamina C y esta se encuentra en las naranjas. Además de tomar jugo fresco puedes cuidar tu piel combinando dos cucharadas de jugo de naranja con cúrcuma en polvo. Aplica en rostro y cuello y lava después de 20 0 30 minutos. Hazlo todos los días antes de dormir.

Papaya

Rituales naturales para una piel más luminosa - mascarilla-papaya-1024x694

Mezcla 1 cucharada de cacao en polvo, ¼ de papaya y un chorrito de gel de aloe vera hasta formar una textura consistente. Aplícala sobre tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y masajea mientras enjuagas.