Todas buscamos la apariencia “perfecta” de nuestra piel, para lograrlo lo primero que debe ocurrir es tener una piel verdaderamente sana. Afortunadamente, existen algunos ingredientes naturales que nos pueden ayudar a tener una piel más brillante, luminosa y suave de forma orgánica, protegiéndonos del clima y la contaminación a la que estamos expuestos a diario.
Aplica la siguiente lista de ingredientes en tu rostro para que recuperes ese efecto glowy que debe caracterizar a toda piel sana y que todas buscamos. Serán parte de un momento de self-care con ingredientes que muy probablemente ya tengas en casa y que son realmente efectivos. No olvides que la limpieza profunda y la hidratación son pasos esenciales para una piel luminosa también.
Manzanilla

Este ingrediente relajará tu piel. Lo único que tienes que hacer es preparar una infusión de manzanilla y luego meterlo a enfriar en el refrigerador. Aplica el líquido en tu cara como si fuera un tonificador facial, deja actuar y si quieres retira con agua.
Yogur y miel

El yogur contiene nutrientes que son buenos para la piel y la miel es un hidratante natural. Pon un poco de yogurt con miel en las palmas de tus manos y masajea el rostro. Déjalo unos minutos y después lava con agua tibia. Si lo haces diariamente o al menos una vez por semana, pronto notarás el cambio
Avena

Esta mascarilla le regresará la luz a tu piel. Mezcla tres cucharadas de avena y un puñado de azúcar con el jugo de un limón, hasta obtener un exfoliante con textura. Aplica esto en tu cara dos veces a la semana.
Naranja

El ingrediente más importante para la piel es la vitamina C y esta se encuentra en las naranjas. Además de tomar jugo fresco puedes cuidar tu piel combinando dos cucharadas de jugo de naranja con cúrcuma en polvo. Aplica en rostro y cuello y lava después de 20 0 30 minutos. Hazlo todos los días antes de dormir.
Papaya

Mezcla 1 cucharada de cacao en polvo, ¼ de papaya y un chorrito de gel de aloe vera hasta formar una textura consistente. Aplícala sobre tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y masajea mientras enjuagas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.