Rihanna recrea la escena en «Psicosis» de Alfred Hitchcock

Los seguidores de la serie «Bates Motel» verán a la estrella de más alto perfil de la quinta y última temporada. Se trata de Rihanna, quien tendrá el papel de Marion Crane, la huésped en la película «Psicosis» de Alfred Hitchcock. Esta vez será una versión moderna del personaje interpretado en 1960 por Janeth Leigh.

Rihanna recrea la escena en "Psicosis" de Alfred Hitchcock - rihanna-bates-motel-1024x694

En «Psicosis» Marion Crane roba $400, 000 dólares de la empresa donde trabaja. Después huye por California con el dinero, cambia de coche, empieza una tormenta y lo único que ve es el letrero del Motel Bates. Lo cual Rihanna recreó para dos capítulos de la serie que es una precuela de la famosa película de Hitchcock.

Lee también: Negocios que tienen las celebrities además de la actuación

https://twitter.com/Athena0089/status/846549537623887872

Así que podremos ver a la intérprete de «Work» bajo la lluvia en outfits muy diferentes a los que usó Janeth Leigh. Después de hospedarse en el motel, Rihanna como Marion descubre que su novio la engaña y no se reunirá con ella en Bates. Por lo que decide bañarse y es aquí donde alguien aprovecha para intentar apuñalar a Marion.

A diferencia de lo que sucede en «Psicosis», Marion (Rihanna) no muere apuñalada y logra salir de la regadera. Al final el episodio no deja claro si Rihanna regresará a otros capítulos de «Bates Motel». Lo cual no sería ilógico si se considera que la cantante participó en «Battleship» y el remake femenino de «La Gran Estafa», «Ocean’s Eight».

Lee también: Las actrices que no creerías que tienen más de 45 años

Rihanna recrea la escena en "Psicosis" de Alfred Hitchcock - rihanna-psicosis-1024x694