Rihanna encendió el escenario del show del medio tiempo del Super Bowl LVII con sus más grandes éxitos como Umbrella, Don’t Stop the Music, Diamonds y muchas más. Las expectativas eran altas, la emoción desbordaba y se esperaba un show como lo que fue: intenso, perfecto y muy original. Sin embargo, hubo muchas cosas que no se vieron en la transmisión.
Bastante se había hablado del porqué Rihanna no había aceptado participar en en Halftime Show con anterioridad, finalmente creyó que era «El momento indicado» y lo hizo de manera espectacular. Es una gran artista y durante algunos años se alejó de los escenarios para convertirse en billonaria empresaria y formar una familia con A$AP Rocky. Tienen un pequeño hijo y al parecer están esperando el segundo. Muchos especulan que su participación no significó el regreso a la música, sino el anuncio de embarazo.
Cosas que nos se vieron del Halftime Show de Rihanna en el Super Bowl LVII
Elección de canciones
Durante una conferencia de prensa antes de su espectacular show, Rihanna habló de muchos secretos detrás de la planeación de su show de Medio Tiempo en el Super Bowl. Uno de los más importantes: el setlist. Mencionó que «la lista de canciones fue lo más difícil. Maximizar 13 minutos pero también celebrar. De eso se tratará este show, de celebrar mi repertorio en la mejor forma posible», mencionó.
Se inspiró en Beyoncé
No sabemos si fue una estrategia o de verdad no fue pero se le vio llegar a Jay Z acompañado de su hija Blue Ivy ¡sin Beyoncé! Se especulaba que tendría alguna participación pero nos ha sorprendido ver que no fue así y ni siquiera la vimos en el estadio. Rihanna en la conferencia antes de la presentación, mencionó que se preparó muy fuerte para este show pero que además se inspiró en la también conocida como Queen B. «Vi las actuaciones de medio tiempo de Beyoncé un par de veces. Ella es una bestia y está en otro nivel. Sólo para inspirarme, de verdad».
Shakira le envía mensaje deseándole mucho éxito
El mundo estaba ansioso por ver a Rihanna en el Medio Tiempo del Super Bowl LVII, incluso las celebridades. Shakira protagonizó el evento hace un par de años con Jlo, sabe perfectamente bien todo lo que lleva detrás así que ha decidido desearle el mayor de los éxitos a Rihanna en su regreso a los escenarios en un evento tan grande.
Publicó una foto con ella donde se les ve riendo hace algunos años, y en la descripción escribió «Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de hoy, Rih”. Por supuesto que recibió miles y miles de comentarios donde destacaban los que le pedían una nueva colaboración o especulaban que la colombiana tendría una participación en el espectáculo.
A$AP Rocky orgulloso
El mundo se preguntaba ¿y A$AP Rocky? La pareja de Rihanna por supuesto estaba en el estadio muy cerca de ella disfrutando el show. Con todo el amor y una gran sonrisa, disfrutó, bailó, cantó y hasta grabó con su teléfono celular el espectáculo que ofreció la madre de su hijo para todo el mundo. Definitivamente es su fan número uno y las cámaras de la NFL lo captaron.
Chamarra de A$AP Rocky
Pero claro que A$AP Rocky no podía dejar pasar la oportunidad de apoyar a Rihanna en todas las maneras posibles. Además de disfrutar al máximo el espectáculo, vistió una chamarra muy especial con la imagen del anuncio oficial de Rihanna en el Halftime Show.
El 25 de septiembre del 2022 Rihanna y la NFL compartieron una fotografía a través de Instagram de la mano de la originaria de Barbados sosteniendo un balón de fútbol americano. De esa manera anunciaron que sería la artista protagonista de tan espectacular show causando la emoción del mundo. A$AP Rocky tenía justamente esa imagen de la mano con el balón en su chamarra.
T-shirt de Cara Delevingne
Hace algunas semanas Rihanna, con su mente empresaria, lanzó una pequeña colección con su marca «Fenty» de algunas piezas en honor a su participación en el Medio Tiempo del Superbowl LVII. Una de las más llamativas era una tshirt que justamente Cara Delevingne llevó al estadio, causando la sorpresa y risa de los presentes.
El polvo que usó en pleno Halftime Show
Rihanna es la prueba máxima que las mujeres facturan, se convirtió en billonaria con sus marcas tanto de belleza como de lencería. En pleno show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII, supo cómo incorporar su creación y en un momento se detuvo para matificar su piel con el Invisimatte Instant Setting, un polvo compacto de acabado universal recargable que difumina el aspecto de los poros, absorbe el brillo y prolonga la duración del maquillaje durante todo el día.