El bebé de Rihanna estará presente en el Halftime Show del Super Bowl LVIII

Rihanna está preparando un gran concierto para el show de Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII este próximo 12 de febrero. Sabe que es una gran oportunidad para regresar a los escenarios y planea aprovecharlo lo más posible incluso con su bebé de siete meses.

Estará acompañada en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, por su familia, su novio ASAP Rocky y por supuesto su bebé de tan solo ocho meses; sin embargo, sabe que es algo muy grande para él pero tiene todo bajo control para que esté a su lado como su gran apoyo pero manteniéndolo a salvo.

«Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo», comentó una fuente cercana a la cantante para Hollywood Life

Dio a conocer su participación en el exclusivo escenario el pasado mes de septiembre a través de una publicación de Instagram sosteniendo un balón de fútbol americano, fue una gran sorpresa para todos sus fanáticos pues representa el regreso de la gran estrella del pop.

Anunció que estaba embarazada en enero del 2022 y a los pocos meses dio a luz a su primer hijo con ASAP Rocky. Aún se desconoce el nombre pero hace muy poco mostró por primera vez su tierno rostro en Instagram.

Rihanna quiere a su hijo cerca en el show de Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII

Rihanna quiere que su hijo la acompañe en el show que está preparando para el Medio Tiempo del Super Bowl, pero sabe que es demasiado ruido para él. Según la fuente, la cantante está viendo opciones para que pueda suceder. Pidió un par de audífonos de cancelación de ruido para bebés entre sus exigencias, para que su hijo esté tranquilo al cuidado de su papá mientras ella destaca como la gran Diosa que es.

«Ella no permitiría que su hijo se perdiera eso por nada del mundo. ASAP Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el evento, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola. Todo el mundo sabe que va a ser fenomenal», comentó la fuente.

Rihanna está muy involucrada en la presentación, emocionada y muy nerviosa cuidando cada detalle para que salga todo espectacular. Está decidida a convertirse en la mejor de la historia del Medio Tiempo del Super Bowl y no tenemos duda de ello pues tiene gran experiencia organizando performances como su pasarela anual de Savage x Fenty donde presenta sus últimas colecciones de lencería de una forma poderosa, intensa, perfecta e inclusiva.