Conforme nuestra edad avanza van surgiendo múltiples preocupaciones en torno al envejecimiento de la piel. Las arrugas, la pérdida de firmeza y la deshidratación son algunos de los signos más visibles y que más nos interesa frenar y de ser posible revertir.
La oferta de productos es enorme. Podríamos llenar nuestro baño con diversas cremas anti arrugas, pero lo ideal siempre es concentrar todos los beneficios en uno sólo. Y ¿qué mejor que encontrar una crema inteligente, que sea capaz de intuir y satisfacer las necesidades específicas de cualquier tipo de piel?
Afortunadamente llega a México una nueva y novedosa línea de Estée Lauder: Revitalizing Supreme. Se conforma de una crema para el rostro y una crema para los ojos que ayudan a activar la habilidad de la piel para repararse, revitalizarse y lucir más joven de forma natural. Esto gracias a una tecnología llamada IntuiGenTechnology que es precisamente la que permite que el producto se enfoque en necesidades específicas.
En una era en la que todos los productos son inteligentes, resulta sumamente lógico que una de las marcas con mayor prestigio en tecnología anti edad implemente estos beneficios en sus productos.
Y a decir verdad, los cambios son evidentes. La experiencia comienza desde que tenemos la crema en las manos, para colocarla en el rostro. Son texturas y aromas que cautivan de inmediato. Y al usarla, la piel se siente más suave, firme y radiante en tan sólo 4 semanas.
Las cremas de Revitalizing Supreme rápidamente se convertirán en un must en la rutina de belleza de todas las mujeres mexicanas.
Para más información entra aquí: http://goo.gl/Ce3txI
Debe estar conectado para enviar un comentario.