Dale luminosidad a tu mirada con Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder

Por Alba Aguilar

El rostro es nuestra carta de presentación al mundo. Es por esta razón que es muy importante cuidar y proteger la piel, especialmente alrededor de los ojos, para mantenerla sana y sobre todo radiante.

Debido a que el contorno de los ojos es 40% más delgado y cinco veces más poroso que el resto de la cara, es una de las primeras zonas que empieza a mostrar los signos del envejecimiento. Por lo tanto, si cuidas esta zona, todo el rostro tendrá un aspecto juvenil.

Los científicos de Estée Lauder descubrieron que la luminosidad en la piel refleja su estado de salud. Cuando la piel está hidratada emana más luz hacia el exterior, pero existen factores como el paso de los años y el medio ambiente, que se encargan de apagarla.

Para solucionar esto, presentan el Nuevo Advanced Night Repair Eye, un tratamiento que restaura la juventud alrededor de tus ojos. Sus resultados se miden gracias a la nueva patente Youth Light Measurement, una metodología que mide el cambio de luminosidad en esta área por medio de parámetros como líneas de expresión, textura, inflamación, patas de gallo, líneas y arrugas.

El desarrollo de la fórmula tomó más de 30 años de investigación y 25 patentes. Está probada por dermatólogos y oftalmólogos, no produce acné y se puede usar en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. Podemos encontrarlo en dos presentaciones: crema y suero ligero.

Definitivamente la más alta tecnología que ha desarrollado Estée Lauder, marca pionera en tratamientos anti-edad.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram