Magos, stand up y más para hacer tus juntas por Zoom más divertidas

La vida antes de Zoom era vida. Ahora, estamos destinados a una serie de llamadas interminables donde a veces vemos a otras personas igual de ansiosas por terminar las llamadas como nosotros y en otras ocasiones simplemente vemos cuadros negros.

Zoom fatigue, es un término del que escuchamos desde mediados de 2020 y las llamadas que pudieron ser un mail no terminaron cuando todos comenzaron a hacer home office, entonces, ¿qué podemos hacer para ser menos miserables durante las videollamadas?

Las buenas noticias es que muchos emprendedores y artistas han llevado su trabajo más allá de lo físico y han entrado en lo virtual, por lo que si es una junta de trabajo, una reunión de equipo, una fiesta o cualquier tipo de celebración, estos son algunos de los servicios que puedes encontrar para hacer de esas videollamadas algo mucho más divertido e incluso memorable.

Magos

Ilusionistas, mind readers, magos o cómo quieras llamarles, hay muchas personas que han hecho de lo insólito un negocio y ahora lo pueden hacer desde una videollamada sin que pierda el sentido, ni el asombro. Personajes como Matias o The Mind Reader (quien ofrece un servicio exclusivo en México donde incluso te envían una caja sorpresa a casa para que la experiencia sea mucho más personal) harán que tus llamadas sean mucho más divertidas.

Stand Up Comedy

El Stand Up estaba teniendo un gran momento en México antes de la pandemia, por lo que al migrar al mundo digital, los actos pasaron del micrófono abierto a las fiestas de Zoom. Si tienes miedo de que te toque hablar mientras todos esperan impacientes, un show de stand up te quitará de los reflectores y garantizará que todos la pasen bien y rían mucho.

DJ

Nosotros ya te dimos algunas playlists para tus reuniones virtuales, pero si quieres que eso tenga un mood de fiesta aún más preciso, un DJ puede ser la opción. De igual manera, pueden conectarse al mismo tiempo durante algún festival en vivo que se transmita de manera digital como es el caso de las últimas ediciones de Tomorrowland.