Para aquellos que todavía no tiene una rutina de belleza, el #RetoKiehl’s es la manera más sencilla de lograrlo. Es casi como seguir una receta de cocina, pero a diferencia, este reto te promete una piel perfecta al terminar. Tan solo se trata de seguir el paso a paso durante 28 días con cinco productos y de ser constante para lograrlo. ¿Podrás lograrlo?
Lee también: 5 productos de Kiehl’s que se volverán tus favoritos absolutos
A continuación te diremos cuál fue nuestra experiencia. Y a modo de receta de cocina, te diremos cómo usarlo para que sea mucho más fácil.
Ingredientes:
– Ultra Facial Cleanser
– Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate
– Super Multi-corrective Eye-opening serum
– Midnight Recovery Concentrate
– Super Multi-corrective Cream
Instrucciones:
1. Todas las mañanas debes lavar muy bien tu rostro. Solo basta con aplicar una pizca de la fórmula líquida del Ultra Facial Cleanser en la yema de tus dedos. Comienza por dar un pequeño masaje en cada zona de tu cara, menos en los ojos. Lo increíble de este jabón es que a parte de instantáneamente brindarte una sensación refrescante, limpia todos los residuos de maquillaje que tengas.
Lee también: Te decimos cómo hacer un increíble exfoliante con chía
2. Aplicar un poco de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. La textura de este producto es ¡de-li-cio-sa! Es como terciopelo y contiene vitamina D. Lo que hace que tengas una piel hidratada y te ayude a deshacerte de las líneas de expresión y arrugas. Úsalo la primer semana una vez, luego de lavarte la cara, y de esta manera tu piel se acostumbrará a esa cantidad de vitaminas. Luego, puedes usarlo dos veces al día.
Lee también: Las bases de maquillaje con protección solar que necesitas
3. Con el Super Multi-corrective Eye-opening serum el proceso no es complicado, pero si debes tener ciertos cuidados. Aplicar 3 puntos en el parpado (debajo de la ceja) y tres puntos en la zona debajo de los ojos (las bolsas). Deberás hacer un masaje con los nudillos, claro sin mucha fuerza, pero para aplicar bien el productos. Luego haz presión en cada uno de los puntos. Poco a poco sentirás que tu mirada cambia: ¡adiós ojos cansados!
4. Al regresar a casa y antes de dormir, lava tu cara nuevamente con el Ultra Facial Cleanser. Mismas instrucciones que en el paso uno.
Lee también: Shampoos con filtro UV que necesitas ¡YA!
5. Es hora de alistarse para ir a dormir. Aplica un poco de Midnight Recovery Concentrate. Su aroma es exquisito y su textura en serum (o aceite) muy hidratante. Primero, pon unas gotas en la palma de tu mano y respira profundamente para captar us olor a lavanda. Luego, gentilmente ponlo en tu rostro y déjalo actuar por la noche. En la mañana sentirás tu piel recuperada y resplandeciente.
6. Para finalizar, aplica Super Multi-corrective Cream en la zonas laterales de tu cara con un poco de masaje. Ésta la puedes usar luego de tu serum favorito o antes de dormir. Contiene ácido hialurónico, lo que ayudará a restructurar tu piel.
Lee también: Los 10 mejores bloqueadores solares para deportistas
7. Durante 28 días sigue cada una de estas instrucciones, sin fallar. Si sientes que no tienes tiempo para invertir en esta rutina durante los primero días, y prefieres hacerlo todo de una vez, entonces hazlo por la noche. Deberás aplicarlo de esta manera, tal como te compartimos en el video a continuación.
Lee también: 10 productos para proteger tu piel de la contaminación
Los resultados:
¡Lo logramos! Nos mantuvimos constantes y emocionados. Los primeros días nuestra piel se adaptó poco a poco a los cambios y a usar todos los productos. Se sentía un poco más grasosa, pero solo fue cuestión de unos tres o cuatro días. A partir de ahí fue más sencillo. Disfrutamos mucho cada lavada con el Ultra Facial Cleanser y sobre todo aplicar el elixir de lavanda antes de dormir. Esa era nuestra parte favorita, gracias a su aroma. Los empaques nos facilitaron mucho las medidas que debíamos aplicar y el producto fue suficiente para completar el reto.
Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más jóven
La recomendación es que comiences paulatinamente con una rutina y no de golpe, de esta manera te vas a enamorar del proceso, del cambio y por consiguiente del producto. Kiehl’s es perfecto para ello. Además, gracias a esta rutina nos dimos cuenta que necesitábamos más y corrimos a comprar el Ultimate Strength Hand Salve, para que nuestras manos fueran a juego con lo perfecto de nuestro rostro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.