Los mejores lugares para ver el Super Bowl LIV en la CDMX

Se acerca el esperado 2 de febrero, día en que se jugará uno de los partidos más importantes del deporte cada año. Este domingo se enfrentan los Chiefs contra los 49ers para pelear por ser campeones del Super Bowl LIV. Si seguiste la temporada o no, sabes que cada reunión de juegos de americano debe ir acompañada de buena comida y bebida.

Así que si tú y tu familia/amigos son de esos fanáticos pero no podrán estar en las gradas del Hard Rock Stadium en Miami, Florida, te decimos en cuáles restaurantes de la CDMX podrán ver el partido como si estuvieran allí. Lo mejor es que podrán acompañar la transmisión con comida deliciosa y unos buenos drinks. 

Anímate y haz reservación desde ¡YA! Disfruten cómo se debe de una de las grandes fiestas deportivas de todo el mundo y su espectacular show de medio tiempo

Xanat dentro del JW Marriott Ciudad de México

Este hotel de la CDMX ha preparado un brunch muy especial para disfrutar el Super Bowl en familia o con amigos. Ya sea que elijan el plato de snacks que incluye 2 beef sliders, papas a la francesa, alitas, guacamole y salsa mexicana o la parrillada Xanat que consta de rib eye, chistorra, camarón, salmón, pollo y beef sliders con guacamole y variedad de salsas (perfecto si su apetito es más grande).

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Tel: 5999 0066
Sitio web: JW Marriott Mexico City

Cocina Abierta

Un lugar para atender a todos los gustos y además tiene pantallas por todas partes. Aquí podrás reservar una mesa para toda la familia o amigos. Podrán encontrar opciones de BBQ y hamburguesas, así como opciones healthy y vegetarianas (para los que están a dieta). El servicio de bar ofrece diferentes tipos de cerveza y claro, todos los drinks que te imagines.

Direcciones:
– Artz Pedregal: Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal / 7601 1743
– Torre Virreyes: Pedregal 25, Molino del Rey / 5202 0829
– Torre Reforma: Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc / 7824 9126
– Parque Duraznos: Bosque de Duraznos 39, Bosques de las Lomas / 5245 1528
Sitio web: CocinaAbierta.com

Mochomos

En este lugar podrán disfrutar del juego mientras se deleitan con un jugoso corte de carne y la variedad de platillos sonorenses de su menú. También tienen tacos, ensaladas, mariscos y menú infantil para los que así lo prefieran. Cabe destacar que tienen un sonido envolvente que los hará sentir como en el estadio.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel: 5919 4211
Sitio web: mochomos.mx

25Dos Restaurante

El chef Efraín Flores ha preparado un menú inspirado en las parrilladas de Estados Unidos para disfrutar de la terraza y un mega pantalla led de 5×3 metros en su “TAILGATE Party”. Incluye una selección de american food como: BBQ & Bourbon ribs, Parmesan & truffle fries, mini hot dogs en pan brioche, miguelito wings (chamoy), nachos station, cheese burger onion ring y guacamole al estilo 25DOS. Para el postre habrá una milkshake bar, deep fried Oreos y el Salted caramel brownie con helado de pretzel. Por si fuera poco, ¡la cerveza es ilimitada!

*Es necesario reservar*

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1818
Sitio web:
W Mexico City

Alboa

Si nunca has estado en Alboa Prime, entonces esta fecha es buen momento para visitarlo. Es uno de los mejores sport bars de la ciudad, acondicionado con pantallas gigantes para que no te pierdas ningún detalle del juego. El menú ofrece opciones para todos los gustos, incluidas las clásicas alitas, hamburguesas, nachos, hot dogs y flotantes.

Dirección: Vía Santa Fe, Piso 4, Vasco de Quiroga
Tel: 2167 8595
Sitio web: via-santafe.com

Biergarten Roma

En este lugar tendrán un evento especial dedicado a los fanáticos del football americano. Habrá pantallas para ver el juego, menú con platillos deliciosos y por supuesto mucha cerveza de calidad. Lo más cool es que es una terraza, así que será un buen lugar para disfrutar el partido al aire libre.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte
Tel: 5264 3478
Sitio web: biergartenroma.com

J&G Grill Sports Bar

Para este domingo, el chef Diego Sobrino ha creado un menú único que te hará disfrutar mucho más la transmisión del Super Bowl:
– Jalapeño Popper rellenos de Brisket
– Nachos con Pato Confit  
– All Green Salad (vegano)
– Palomitas de Pulpo y Langosta
– Short Rib con BBQ Ahumada, Elote a las Brasas y Papa al Horno 
Además, podrás disfrutar de sus especiales como mezcal o tequila y uno en cortesía, así como al comprar cuatro cervezas artesanales, el guacamole tradicional va por su cuenta.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1935
Sitio web: JGGrillMexico.com