Gourmet

Los mejores lugares para ver el Super Bowl en la CDMX

Los mejores lugares para ver el Super Bowl en la CDMX

Se acerca el esperado 3 de febrero, día en que se jugará uno de los partidos más importantes del deporte cada año. Este domingo se enfrentan los Patriotas contra los Rams para pelear por ser campeones del Super Bowl LIII. Si seguiste la temporada o no, sabes que cada reunión de juegos de americano debe ir acompañada de buena comida y bebida.

Lee también: Prepara TODOS los sabores de alitas que te puedas imaginar

Si tú eres de esos fanáticos y no estarás en las gradas del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, te decimos en cuáles restaurantes de la ciudad podrás ver el partido como si estuvieras allí. Además, podrás acompañar la transmisión con comida deliciosa y unos buenos drinks. Anímate y haz reservación desde ¡YA! Disfruta como se debe de una de las grandes fiestas deportivas de todo el mundo y su espectacular show. 

 

Pinche Gringo BBQ

En este lugar el Super Bowl solo será el pretexto para un gran fiesta. Para ir a PGBBQ tienes que comprar tu boleto VIP y éste te incluirá comida y cerveza ilimitada, además de barra libre. Tendrán música en vivo, pantallas LED y after party. También habrá paquetes para llevar, así que reserva a tiempo. Si eres fan del americano ¿qué más puedes pedir?

Dirección: Lago Iseo 296, Anáhuac
Tel: 6389 1129
Sitio web: pgbbq.mx

 

Cocina Abierta

Un lugar para atender a todos los gustos y además tiene pantallas por todas partes. Aquí podrás reservar una mesa para toda la familia o amigos. Podrán encontrar opciones de BBQ y hamburguesas, así como opciones healthy y vegetarianas. El servicio de bar ofrece diferentes tipos de cerveza y claro, los drinks que quieras.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc
Tel: 55 7824 9126
Sitio web: CocinaAbierta.com

 

Lee también: Estos son los jerseys más vendidos de la NFL

 

Alboa

Si nunca has estado en Alboa Prime, entonces es momento de visitarlo en esta fecha. Es uno de los mejores sport bars de la ciudad, acondicionado con pantallas gigantes para que no te pierdas ningún detalle del juego. El menú ofrece opciones para todos, incluidas las clásicas alitas, hamburguesas y antojos de ese tipo.

Dirección: Vía Santa Fe, Piso 4, Vasco de Quiroga
Tel: 2167 8595
Sitio web: via-santafe.com

 

Mochomos

En este lugar podrás disfrutar del juego mientras te deleitas de un jugoso corte de carne y la variedad de platillos sonorenses de su menú. Cabe destacar que tienen un sonido envolvente para que así puedas sentir que estás en el estadio.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel: 5919 42 11
Sitio web: mochomos.mx

 

Lee también: Los mejores momentos de Maroon 5, el show de medio tiempo

 

Biergarten Roma

En este lugar tendrán un evento especial dedicado a los fanáticos del football americano. Habrá pantallas para ver el juego, menú con platillos deliciosos y por supuesto mucha cerveza de calidad. Lo más cool es que es una terraza, así que será un buen motivo para estar allí.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte
Tel: 5264 3478
Sitio web: biergartenroma.com

 

Vasconcelos

Para los fanáticos del americano y del buen comer, este lugar también tendrá en vivo la final del juego. Nuestra recomendación es que pidas el chicharrón de pulpo, unos taquitos y sus drinks de autor. Además, Vasconcelos tiene una terraza espectacular.

Dirección: Presidente Masaryk 120, Polanco
Tel: 7826 9434
Sitio web: vasconcelos.com.mx

 

Lee también: Apps para entender y enterarte de TODO sobre el Super Bowl

 

Porco Rosso BBQ

¿Qué mejor manera de ver el Super Bowl que con unas deliciosas costillitas? El menú de este BBQ es ideal para ver a los patriotas o a las águilas coronarse como el campeón y terminarás chupándote los dedos. ¡Es delicioso!

Dirección: Río Nazas 111, Cuauhtémoc
Tel: 9155 7672
Sitio web: porcorossobbq.com