See

Hacks para disfrutar del Super Bowl si no eres fan del americano

Este fin de semana, más de un millón de espectadores sintonizarán el tan esperado Super Bowl LIII. Y tal vez no todos sienten la misma emoción. Si tu en particular podrías saltarte el evento completo, no estás solo. Pero si de todas formas vas a asistir a verlo, siempre hay formas de hacerlo más ameno.

Lee también: Maroon 5, Travis Scott y Big Boi son confirmados para el half-time del Super Bowl 2019

La belleza del Super Bowl es que tiene algo para que todos lo disfruten, incluso si solo conoces a Tom Brady como el esposo de Gisele Bündchen. Aquí hay algunas maneras en que los NO fanáticos del americano podrán disfrutar de la tarde del Super Bowl.

Haz un juego

Hacks para disfrutar del Super Bowl si no eres fan del americano - superbowl-4

Empieza un juego de «Pasa el vaso». Pide a un invitado que comience poniendo un billete o moneda (o la cantidad que desee) en un vaso vacío y diga una jugada, ​​como «gol de campo». Si la próxima jugada no es un gol de campo, pasan la copa a la siguiente persona, que aporta la misma cantidad de dinero y nuevamente lo pasa si no se patea un gol de campo. La persona que lo tiene cuando se hace la jugada recibe el dinero. Si no quieres jugar con dinero, puedes usar caramelos, alcohol o monedas falsas.

 

El show de medio tiempo

Hacks para disfrutar del Super Bowl si no eres fan del americano - superbowl-3

Disfruta del espectáculo de medio tiempo para entretenerte en el juego. El show de medio tiempo del Super Bowl es una gran actuación. Dedícate a disfrutar de la comida y los snacks mientras termina la primera mitad del juego. Prepárate un drink y busca un buen asiento para disfrutar del show (muchos usan esta hora para ir al baño).

 

Lee también: Apps para entender y enterarte de TODO sobre este Super Bowl

 

Investiga a los jugadores (y sus parejas)

Hacks para disfrutar del Super Bowl si no eres fan del americano - superbowl-2

Escucha a los comentaristas y de qué jugadores hablan más. Esos son los que estarán en la pantalla con más frecuencia. Búscalos en tu teléfono rápidamente. Puedes concentrarte en estos jugadores cuando están en el campo, lo que te dará algo en qué concentrarte cuando el resto del campo se vuelve confuso. Y también puedes perder un muy buen rato en Instagram conociendo y ubicando personalidades nuevas. ¿Cómo se llevará Giselle Bündchen con otras esposas de jugadores?

 

Apuesta por un equipo

Hacks para disfrutar del Super Bowl si no eres fan del americano - superbowl-5

No tienes que entender al cien qué está pasando, pero si tienes algo en juego, pondrás más interés. Así, cada vez que anoten o hagan un buen avance, podrás celebrar y viceversa. No te hará un fanático de pronto, pero por lo menos podrás unirte a la porra de algún equipo y quien sabe, igual y sales ganando algo.