Restaurantes mexicanos entre los mejores steakhouses del mundo

Dos restaurantes mexicanos de SG Group (PRIME Steak Club y HOLSTEINS), han sido reconocidos en la prestigiosa lista «World’s 101 Best Steak Restaurants», uno en el lugar número 38 y el segundo en el 57.

Estar en ese tipo de listados posiciona al lugar como líder en su industria no solo entre su competencia nacional, sino internacional, convirtiéndose además en un llamativo punto turístico favoreciendo a la oferta de su estado y el país entero.

¿Qué es el ranking «World’s 101 Best Steak Restaurants»?

La lista de los mejores steakhouses del mundo es un importante reconocimiento para los restaurantes que ofrecen una experiencia completa de calidad incluyendo servicio, eventos y por supuesto alimentos sobre todo carne. Es realizado por Upper Cut Media House, empresa inglesa con mucha experiencia internacional en la industria restaurantera.

Su estudio premia la perfección en todos los aspectos como calidad de la carne, sabor, preparación, carácter y marmoleo, además de la selección de las piezas según la edad, origen y raza, cantidad de tipos de cortes en el menú, conocimiento de los alimentos de parte del equipo de servicio y una buena descripción de su oferta en el menú.

Además toman mucho en cuenta la agilidad del sistema como sus plataformas digitales y la gestión de reservas, así como la decoración interior y apariencia de la propiedad.

¿Quiénes y cómo califican los restaurantes?

Se les llama «Steak Ambassadors» a esas personas que tienen el mejor trabajo del mundo, según mi parecer. Son los encargados de visitar cada lugar de incógnito y calificarlos. Son avalados por Upper Cut Media House.

Dos restaurantes mexicanos en la lista «World’s 101 Best Steak Restaurants»

Con mucha emoción y orgullo, restaurantes de México fueron incluidos en este prestigioso ranking. PRIME Steak Club se encuentra en el número 38 y HOLSTEINS en el 57, ambos de SG Group.; ambos encabezan el top 3 a nivel nacional.

«Para nosotros es un orgullo formar parte de este ranking pues trabajamos mucho en el día
a día para tener grandes resultados, primero que todo de cara a nuestros visitantes para
que vivan siempre experiencias gastronómicas y propuestas únicas, y claro, si eso se
traduce también en tener comentarios y evaluaciones positivas de los críticos y expertos, se
convierte en un gran aliciente para seguir creciendo, ideando y construyendo
«, señaló
Ricardo Añorve, CEO fundador de SG Group.

PRIME Steak Club

Es el concepto más reciente del grupo. Combinan sofisticación y frescura con una gran oferta gastronómica que incluye variedad de cortes de calidad desde su origen hasta tu plato. El ambiente está inspirado en clubes de música house con terrazas y vistas imponentes.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, México.
Teléfono: 5590121564
Página web: PRIME Steak Club

HOLSTEINS

Es el concepto más sofisticado de todo el grupo y el primer steakhouse en México que maneja seis tipos de cocciones de carne. Se encuentra en Monterrey pero próximamente abrirán en la Ciudad de México y en Cancún.

Dirección: Rio Missouri 555 San Pedro Garza, 66220 Monterrey, N.L. México.
Teléfono: 81 1359 4223
Página web: HOLSTEINS