Los 10 restaurantes más caros del mundo

Comer es uno de los mayores placeres de esta vida, pero hay quienes no escatiman a la hora de hacerlo. Para los paladares exigentes, el lujo trasciende a la hora de probar los sabores más exclusivos a cualquier costo. Para ellos, a continuación tenemos los 10 restaurantes más caros del mundo:

Esto fue los MÁS caro del 2015

Masa, Nueva York 

Los 10 restaurantes más caros del mundo - masa-nueva-york-restaurantes-mas-caros-del-mundo

Ubicado en el Time Warner Center, este restaurante japonés es uno de los más caros de Nueva York. Cada platillo creado por el Chef Masa Takayama tiene un costo que va alrededor de los $450 doláres por persona, eso sin incluir el servicios, las bebidas y cualquier otra delicia de la carta que quieras probar.

Sitio web: masanyc.com

 

Misoguigawa, Kyoto

Los 10 restaurantes más caros del mundo - misoguigawa-restaurantes-mas-caros-del-mundo

Desde hace 30 años, este exclusivo restaurante es un must al visitar Kyoto. Cada platillo es una mezcla de ingredientes y sabores tradicionales, que cambian de acuerdo a la temporada. El espacio es increíble y los turistas lo han tomado como referencia en sus viajes. Aquí la cuenta llegará de mínimo $270 dólares por persona.

Sitio web: misogui.jp

 

Le Pre Catelan, Paris

Los 10 restaurantes más caros del mundo - le-pre-catelan-restaurantes-mas-caros-del-mundo

Este restaurante esta ubicado en un zona excepcional de Paris, en el parque ‘Bois de Boulogne’. Su carta comienza con deliciosos platillos que van desde los $85 dólares, probarlos valen cada centavo de lo que pagarás de cuenta.

Sitio web: restaurant.leprecatelan.com

 

Beige en Tokyo

Los 10 restaurantes más caros del mundo - beige-tokyo-restaurantes-mas-caros-del-mundo

Es uno de los restaurantes más chic del mundo, se ubica nada más y nada menos que en el edifico Chanel en Tokyo, su decoración es exquisita y ni hablar de la comida. El famoso che Alain Ducasse es el encargado de deleitar a los afortunados visitantes con una carta llena de sabores rusos y franceses clásicos.

Sitio web: beige-tokyo.com

Los 10 coches más caros que se venden en México

 

Gordon Ramsay en Londres

Los 10 restaurantes más caros del mundo - gordon-ramsay

Con tres estrellas Michelin, este es el primer restaurantes propio del chef Gordon Ramsay. La comida y el servicio son maravillosos, es considerado el segundo mejor del país europeo. Es tan exclusivo que por temporadas tiene una carta de tiempo limitado para que solo algunos prueben sus creaciones y los precios van desde los $355 dólares.

Sitio web: gordonramsayrestaurants.com

 

Crissier en Suiza

Los 10 restaurantes más caros del mundo - crissier-suiza

Si hablamos de comida, servicio y lujo, este lugar es el indicado. La visita a este restaurante es toda una experiencia, los platillos tiene un sabor único y el trato es lo mejor. Te harán sentir como la realeza en todo momento.

Sitio web: restaurantcrissier.com

Los 5 hogares más caros del mundo

Aragawa en Tokyo

Los 10 restaurantes más caros del mundo - misoguigawa-restaurantes-mas-caros-del-mundo

Aunque es un pequeño steak house, no podemos decir lo mismo de sus precios. Disfrutar de una comida aquí te costará unos $340 dólares por persona, eso si logras tener una mesa porque conseguir una reservación en este restaurante es casi imposible.

Sitio web: aragawa.jp

 

 Le Meurice en Paris

Los 10 restaurantes más caros del mundo - le-maurice

La sofisticación parisina puede contemplarse en cada platillo y rincón de este restaurante. Candelabros, decoraciones en bronce y frescos románticos son sola algunas de las cosas que deleitarán tu pupila, mientras que tu paladar disfruta de una increíble cena de tres especialidades, postre y variedad de quesos por solo $524 dólares.

Sitio web: alainducasse-meurice.com

 

Ithaa Undersea en Las Maldivas

Los 10 restaurantes más caros del mundo - intha-sea

Es uno de los restaurantes más caros, pero también de los más hermosos. Literalmente disfrutarás de una increíble comida o cena debajo del mar, amarás los aperitivos y los postres. Es un restaurante que tienes que visitar mínimo una vez en la vida y por $500 dólares aproximadamente puedes hacerlo.

Los productos de colección más caros de Star Wars

 

Sublimotion en Ibiza

Los 10 restaurantes más caros del mundo - sublimotion

Esta catalogado como el restaurante MÁS caro del planeta y no es para menos. En Sublimotion no solo se trata de comida, sino de una experiencia extrasensorial. Quienes han asistido no pueden describir lo que pasa ahí dentro, se trata de un espectáculo virtual en las paredes mientras que las tiene escena del jardín exclusivo tener mariposas revoloteando y pinturas de estilo Versalles. ¿El costo? Solamente $2,078 dólares por todo.

Sitio web: sublimotionibiza.com