Hot Spots

5 hot spots de Polanco para cenar entre amigos

5 hot spots de Polanco para cenar entre amigos

Saber a dónde ir con tus amigos no debería ser un fastidio. Aunque lograr que todos estén de acuerdo con un lugar, puede ser complicado. Lo que necesitan un sábado o cualquier día por la semana por la noche, son platillos con mucho sabor para recordar, los tragos perfectos para maridar y el soundtrack que enmarque la noche.

Lee también: ¿Antojo de mejillones? Ve a alguno de estos 12 spots

Agreguémosle a esto que quieren salir de casa y también mantener un poco de privacidad. Así que seleccionamos diez exclusivos spots en Polanco para ir a cenar entre amigos y comenzar una noche sin fallas.

Amalia Gusto & Grill

amalia

Es el restaurante ideal para tener una cena deliciosa entre amigos y comenzar la noche. Su ventaja es que tiene un privado con cava de una selección muy especial de vinos tanto nacionales, como internacionales. Incluso puedes organizar una cena maridaje de cuatro tiempos para tu grupo de amigos. El fin de semana en Amalia comienza el viernes con un DJ set a partir de las 3 de la tarde. El aguachile de garra de león , los tacos de chile güero, la torre de betabel, las tostadas de atún y las costillas de cerdo son imperdibles.

Dirección: Goldsmith #101
Tel: 55 6725 9356
Sitio web: amalia.com.mx

 

Lee también: 6 spots para disfrutar la vida nocturna “secreta” de la CDMX

Sagardi

polanco-sagardi

Un restaurante que llegó a México desde España para instalarse en una casona en Masaryk. Con la dirección de los chefs Iñaki López de Viñaspre y Joan Bagur, traerá de nuevo la tradición vasca a la ciudad. Es ideal para celebrar con amigos, ya que en el segundo piso tiene privados para cenas más íntimas. Los platillos insignia son tartar de atún, embutidos ibéricos, paté de campaña, tortilla de bacalo, txistorra frita, lentejas y paella.

Dirección: Presidente Masaryk 83, Polanco.
Tel: 55 5250 0881
Sitio web: Sagardi

 

Dixon

polanco-dixon

Con una combinación entre un salón de los años 60 y una terraza moderna, Dixon es un spot sinigual. Los platillos de la comida tradicional mexicana llevan un “twist” para sorprender al comensal. Si deciden ir o pasar después de la cena a la terraza, los fines de semana siempre hay un DJ en casa.

Dirección: Eugenio Sue 45 Col. Polanco
Tel: 5280 7730
Sitio web: dixonpolanco.com

 

Lee también: De benedictinos a pochados, la guía para cocinar esos huevos ‘Instagram-Ready’

 

Scotch

polanco-porter

Un spot para los amantes de la carne y los cortes. El restaurante tiene un ambiente de exclusividad y es perfecto para ir a cenar y por unos tragos con los amigos. Tienen una cava con más de 300 etiquetas y un bar con distintos tipos de whisky, cognac, brandy, tequila, mezcal, gin y coctelería. Incluso tienen un salón privado por si tu grupo es muy grande, quieren un menú en especial o celebran algo.

Dirección: Julio Verne 102, Polanco
Teléfono: 5281 5172
Sitio web: porter.com  

 

La Única

terraza la unica 4

Uno de nuestros restaurantes preferidos. Ya que funciona para casi todo plan que necesites. Tienen tres secciones: salón principal, terraza o bar. Así como un menú con influencia del norte con el que todos podrán identificarse. Además la decoración es fascinante.

Dirección: Anatole France 98, Polanco
Tel: 4333 2103
Sitio web: launica.mx