Hot Spots

En estos restaurantes de la CDMX no romperás la dieta y tus acompañantes comerán delicioso

En estos restaurantes de la CDMX no romperás la dieta y tus acompañantes comerán delicioso

Uno de los grandes obstáculos para mantener una dieta es que cuando vas a un restaurante temes romperla. El secreto está en elegir un lugar que en su menú tenga opciones saludables y balanceadas, sin necesidad de que su propuesta sea aburrida o que pienses que solo comerás ensalada.

Lee también: 6 deliciosas hamburguesas veganas para probar en la CDMX

En nuestra ciudad hay muchas opciones que en su mayoría cuentan con platillos para que si tú cuidas tu alimentación o estás en un régimen estricto, también tus acompañantes puedan deleitarse con sabores que no exactamente tengas que ver con tu dieta.

Así que para un date, una salida con amigos o un comida familiar, disfruta de estos restaurantes en este temporada en donde las dietas están en tendencia. Nos lo vas a agradecer.

 

Épice Bistro

Es un lugar con platillos deliciosos con toques europeos y sabores fuera de lo común. Puedes pedir desde un risotto o una pieza de su panadería y si te estás cuidando, los tostados de salmón y los tacos de jamaica son la mejor elección.

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma 1433
Tel: 2872 8030
Sitio web: Épice

 

La Otilia

Este año dile adiós al gluten. Este restaurante hornea todos su pan y postres libres de gluten, usan productos naturales y frescos y evitan por completo los azúcares refinados. Sin embargo, el sabor de TODO es delicioso. Los chilaquiles aquí son lo mejor, tiene panini y hasta una lasagna de quinoa que a todos encanta.

Dirección: Valladolid 76, Roma
Teléfono: 5207 2546
Sitio web: laotilia.com.mx

 

Plan V

En este restaurante encontrarás delicias como pizzas, crepas, pasteles, cremas y galletas creadas con derivados de origen animal. Se especializan en alternativas saludables con las que todo comensal pueda deleitarse. No dejes de probar los bowls energéticos, los waffles y la pizza de corazón de alcachofa.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa
Tel: 4260 4721
Sitio web: planvcafe.mx

 

Eno

En su menú encontrarás muchos platillos aptos para comer durante la dieta como el omelette de claras con nopales, quelites y guacamole, la tostada de nopal o el huevo pochado en la tostada de aguacate. Mientras que tu acompañante puede comer unos chilaquiles y de postre el crème brûlée de guayaba.

Dirección:
– Francisco Petrarca 258 esq. Horacio, Polanco (5531 8535 y 5531 8300)
– Explanada 730, Lomas de Chapultepec (5202 9808 y 5282 0664)
– Palmas 520, Lomas de Chapultepec (2623 0487)
– Chihuahua 139, Roma Norte (7576 0914 y 7576 0918)
Sitio web: eno.com.mx

 

Velucca

Este restaurante es libre de culpas y tiene platillos muy ricos. Los toasts de salmón con aguacate, los waffles y los bowls de superfood pueden ser una buena opción para mantener la dieta. Mientras que si quieres pecar un poco puedes probar los chilaquiles y la panadería deliciosa que ofrecen.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 6363 9788
Sitio web: Velucca Café

 

Peace & Love

No necesitas estar a dieta para que las ensaladas de este restaurante se te antojen. Son orgánicas, servidas con lechuga italiana y francesa, y los aderezos son artesanales y libres de aditivos. La Machu Picchu y la Congo son nuestras favoritas. La sopa de tortilla es una DELICIA, también tienen wraps y sandwiches y una barra de licuados y jugos.

Direcciones:
– Avenida Jaime Balmes 8, Polanco
– Galileo 8, Polanco
Sitio web: plcafe.com

 

Belmondo

Aquí ninguno tiene que sufrir. Sus ensaladas tienen las combinaciones más deliciosas que incluyen queso de cabra, arúgula, couscous y frutos secos, así que son para todos y no solo para los que están en una dieta. De igual manera tienen los sandwiches entre los que destacan el panini healthy de verduras rostizadas y el grilled cheese con un par de calorías más que valen la pena.

Dirección: Yucatán 147, Roma Norte
Tel: 5682 3257
Sitio web: belmondo.com.mx