Gourmet

¡Si eres carnívoro, tienes que visitar estos restaurantes en Monterrey!

¡Si eres carnívoro, tienes que visitar estos restaurantes en Monterrey!

La gastronomía en Monterrey poco a poco gana popularidad entre sus visitante y locales. Diferentes propuestas que ofrecen una variedad de sabores y gustos para cualquier paladar que esté en la ciudad.

Lee también: 12 lugares con los MEJORES postres de Monterrey

Los cortes de carne es un platillo muy buscado y popular en la ciudad, desde las tradicionales carnes asadas entre los amigos, hasta los restaurantes que revolucionan las preparaciones y ofrecen una oferta imperdible. Aquí te recomendamos varias opciones que no puedes dejar de conocer en tu próxima a la Sultana del Norte.

La Central SP 

Un lugar que te abraza desde tu llegada, con un ambiente relajado y exclusivo en cada uno de sus espacios. Si buscas una comida de negocios o una cena familiar, tendrán un espacio para ti. Si quieres tomarte unos drinks y probar los cortes, la terraza te va a encantar. Te recomendamos pedir las chuletas de cordero que se sirven con papas rostizadas, vegetales de temporada y demi de oporto con menta.

Sitio web: lacentralsp.com

 

Nueve Fuegos 

Privacidad, vistas panorámicas y cocina abierta son parte del atractivo de este lugar que cuenta con un servicio impecable. La música y los drinks pueden acompañar tu sobremesa, pero durante el plato fuerte no puedes dejar de pedir las flores de colifor crispy y el porterhouse black angus que se deja reposar por más de 12 horas.

Sitio web: 9fuegos.com

 

Lee también: Los postres más ‘instagrameables’ que encontrarás en Monterrey

 

Mercurio

Es un proyecto enfocado a la brasa con opciones para todo tipo de exigencias y paladares, desde cortes nacionales y certificados hasta Wagyu. Puedes pasar una gran tarde con la música de DJ de miércoles a sábado y los drinks de la casa. No te quedes sin probar las agujas de Rib Eye.

Sitio web: mercurio.mx

 

Gallo 71

Una combinación elegante y relajada es la que brinda este restaurante que está centrado en los cortes de carne y el asador. Un ambiente menos festivo que Mercurio pero con sabores impresionantes. Si quieres probar algo sublime, pide la caña de filete.

Sitio web: gallo71.mx

 

Lee también: 8 exquisitos lugares para desayunar en Monterrey

 

La Torrada 

Es un lugar pensado para compartir con la familia y amigos, con la leña, el horno y la cava como protagonistas y los deliciosos postres, aquí puedes disfrutar de una comida y sobremesa inigualables. No te quedes sin probar el New York Prime en costra de pimienta. ¡Es para compartir!

Sitio web: latorrada.mx

 

Los Hidalgos

Parrilla mexicana que combina sabores de las cocinas internacionales con el toque mexicano y regiomontano. Ambiente familiar presentado de forma casual con buenos drinks de la casa y creaciones muy originales. Puedes ordenar los tacos de fideo seco con rib eye y de plato fuerte el Cowboy “Los Hidalgos”.

Sitio web: loshidalgos.mx