En ningún otro restaurante podrás tener la vista del principal pulmón de la ciudad: el Bosque de Chapultepec. En el corazón de este icónico parque, El Lago forma parte de la vida de los residentes y también de los turistas en la Ciudad de México. Tiene 50 años de historia y probablemente hayas ido muchas veces, pero ahora tienes que probar su renovado menú.
Es un spot gourmet con tanta tradición que es muy querido por todos. Los turistas piden conocer El Lago porque en el extranjero es toda una insignia de la ciudad y tienen que probarlo. Por su parte, quienes viven en la ciudad adoran ir a este restaurante ya sea para un desayuno de negocios o entre amigas, un brunch dominical o una comida familiar.
Ver también: Los 10 restaurantes más románticos de toda la ciudad
Son tres elementos los que hacen de El Lago un lugar tan icónico. Primero, su gran arquitectura hecha por Sordo Madaleno que se refleja en las aguas del Lago Mayor y que puedes reconocer en cualquier foto. También está la tranquilidad que aquí se respira. Con solo sentarte frente a los vitrales o en su terraza, olvidarás que estás en la ciudad porque la calma del bosque y el lago siempre ganan.
El tercer y más poderoso ingrediente es su gastronomía. Las raíces del país se reflejan en su cocina mexicana contemporánea, pero con influencias globales. Platillos como la crema de trufa blanca con chicharrón y huitlacoche, el salmón braseado con chipotle y chapulines y el filete en costra de cacao, demuestran las deliciosas fusiones que disfrutarás en El Lago.
Ver también: Aromas: el hot spot que te atrapará por su sabor
La presentación siempre es exquisita y sumamente detallada con colores vibrantes, aunque al probar los platillos te sorprenderás más con la explosión de sabores en tu boca. Todos los elementos están pensados para que los pruebes juntos. Nuestra recomendación es, si eres verdadero foodie, pide el menú de degustación. Así en ocho tiempos te llevarás una experiencia única.
Además, El Lago es inigualable por su adaptación. Ahí recurren cientos de hombres para proponer matrimonio y el staff siempre organiza algo muy especial. También hacen cenas maridaje de cumpleaños en su cava de vinos, y lo mejor es que son muy privadas. Incluso, hasta una boda puedes festejar en sus salones.
Un espacio versátil que conjuga todos los elementos necesarios para que te lleves una inigualable experiencia, justo en el corazón de la Ciudad.
Ver también: Restaurantes de la Juárez que son una joya para todo foodie
Dirección: El Lago Mayor. Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
Teléfono: 5515 9585 al 88
Sitio web: lago.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.