Así es el restaurante interactivo de Marvel en el Crucero de Disney

Los cruceros de Disney son una aventura inigualable en el mundo. La empresa se ha empeñado en hacer de estos cruceros lo más parecido a los parques que existen alrededor del mundo, con el plus de que es al mismo tiempo un hotel resort y que te lleva a conocer icónicos destinos en distintos países.

Disney Wish es el nuevo crucero de Disney, preparado para surcar el mar en verano de 2022 y la anticipación por este navío es entendible. Se trata de un crucero con lo último en tecnología que busca hacer de la experiencia no solo algo divertido e incluso extremo (gracias a los toboganes y las actividades físicas) sino mezclar la inteligencia artificial con muchas de las experiencias que existirán a bordo. Una de ellas es en un restaurante temático de Marvel donde el tamaño de las cosas cobrará un nuevo sentido.

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en la que los huéspedes podrán participar en una misión de los Avengers llena de acción que se desarrolla a su alrededor, mientras disfrutan de un menú internacional inspirado en sus películas. Comida Cinematográfica “Avengers: Quantum Encounter” seguirá a Ant-Man y The Wasp mientras se embarcan en su primer trabajo como voceros de los Avengers.

Ansiosos por impresionar al público, harán una presentación especial de la tecnología más poderosa de los superhéroes, como el escudo del Capitán América, el reactor de Iron Man y las partículas Pym de Ant-Man, brindándole a los visitantes un vistazo a hologramas, informes ultra-secretos y escenas icónicas de las películas de Marvel en las pantallas que rodean el restaurante. El punto culminante de la presentación es una demostración de la última tecnología de Pym, «Quantum Core», que utiliza tecnología de vanguardia – extremadamente inestable – para encoger y agrandar objetos con solo presionar un botón. Unos cuantos «intentos fallidos» resultarán en divertidas travesuras al estilo de Ant-Man, pero el verdadero problema comienza cuando un villano inesperado aparece acompañado de un temible ejército, ansioso por poner sus manos en esta poderosa tecnología cuántica. Ant-Man y The Wasp necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para salvar el día, pidiendo apoyo al Capitán América, a la Capitana Marvel y a los valientes comensales del Disney Wish.

Así es el restaurante interactivo de Marvel en el Crucero de Disney - worlds-of-marvel-characters43

Cada mesa contará con un «Quantum Core» interactivo: «un dispositivo completamente nuevo que puede hacer que los objetos se encojan y crezcan de forma remota». Los invitados ayudarán a Ant-Man y The Wasp mientras hacen algunas pruebas a pequeña escala, como reducir el tamaño de una maleta para facilitar el almacenamiento en el camarote. Al activar suficientes núcleos cuánticos al mismo tiempo, todo el lugar se sobrecargará y la energía causará vibraciones en las paredes y el techo.

Equipado con tecnología Pym de última generación y adornado con el estilo característico de Stark, el diseño de Worlds of Marvel ofrecerá sorpresas en todas las formas y tamaños, desde un símbolo en forma de hexágono distintivo de Marvel, hasta diversos guiños y detalles ocultos durante el espectáculo.

Así es el restaurante interactivo de Marvel en el Crucero de Disney - worlds-of-marvel-interior43

Fiel a su nombre, Worlds of Marvel llevará a las familias a un recorrido lleno de sabor por los escenarios reales y ficticios del Universo Cinematográfico de Marvel, con platillos inspirados en lugares legendarios como Wakanda en África, Sokovia en Europa del Este y la base de operaciones de los Avengers, en la ciudad de Nueva York. Aunque los menús aún están en desarrollo, los visitantes pueden esperar una variedad de objetos con inspiración internacional y referencias divertidas a los mundos y personajes que conocen y aman de las películas de Marvel.

No podemos esperar a que en 2022 este restaurante, junto con el resto de Disney Wish, que tendrá restaurantes y secciones dedicadas a Star Wars, Pixar y Disney, nos demuestren el futuro del entretenimiento.