Viajes El Corte Inglés Latinoamérica anuncia asociación con Disney Destinations

Viajar a Disney representa un momento cumbre en la vida de muchas personas, por lo que hacerlo siempre requiere de absorber mucha información y entender todo acerca de los distintos parques para encontrar el que se ajuste perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

Por eso las agencias de viaje muchas veces cuentan con «expertos» en Disney entre sus filas. Sin embargo, pocas agencias han hecho de su trabajo con Disney algo tan grande como Viajes El Corte Inglés, que recientemente anunció que se convirtió en tour operador selecto para el producto de Walt Disney World Resort en Florida y de Disneyland Resort en California, para distribución en toda Latinoamérica.

La relación comercial de Viajes El Corte Inglés con los destinos Disney inició en España, construyendo una relación fructífera a lo largo de los años que ahora se expande hacia a Latinoamérica, pero no fue sino a partir de septiembre de 2021, Viajes El Corte Inglés celebró su asociación comercial con Disney Destination. Ahora la empresa va a conectar a sus clientes con viajes a Diseny a lo largo de toda Latinoamérica, abarcando 10 países con una oferta 360, tanto en agencias físicas, con venta a terceros y en la web, entre otros. Esta asociación comercial es para un pilar para Viajes El Corte Inglés en su estrategia de crecimiento y expansión en América Latina.

Desde 2020 Viajes El Corte Inglés llegó a México, pero ahora impulsará la venta Disney en más de 70 sucursales a nivel nacional, de la mano de su socio comercial Liverpool, quien recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus tiendas Disney Store, y con ello buscará complementar la experiencia del cliente en tiendas con el producto de viajes, conectándolos para descubrir la magia de Disney más de cerca.

Esto entra en el marco de la celebración del 50 aniversario de Disney World, cuyo festejo durará 18 meses y que desde el primero de octubre se encuentra activo. Entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia en la que te encoges al tamaño del famoso Chef Remy y corres por el restaurante de Gusteau; dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: Harmonious en EPCOT y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom; y como Símbolos de Magia, cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (Spaceship Earth, el Árbol de la Vida, la Torre del Terror y el Castillo de la Cenicienta), con iluminación, proyecciones y efectos especiales.

¿Es tu sueño conocer Disney a fondo? Reserva tu viaje aquí.