Por Mary Gaby Hubard
¿Se imaginan vivir en una resort de lujo con vista al mar en la que pudieran contemplar diariamente la elegancia arquitectónica y disfrutar del servicio de The Ritz Carlton? Esto, es precisamente lo que ofrece Dorado Beach.
Este desarrollo, ubicado en Puerto Rico, es el lujo máximo del caribe. El spa de 5 acres, el parque acuático, el campo de golf diseñador por Roert Trent Jones y el food truck del chef internacional José Andres son solo algunas de las espectaculares amenidades que ofrece este conjunto habitacional.
El proyecto, fue fundado por Laurence Rockefeller y desarrollado por el Caribbean Caribbean Property Group LLC y PRISA group, y estamos seguros que todos los amantes de la buena vida agradecen infinitamente esta iniciativa.
No importa si su intención es comprar alguna de estas residencias para una escapada, o para hacer uso de ellas como vivienda permanente, Dorado Beach es un sitio espectacular para cualquier propósito. Por lo que no nos extraña que estos increíbles condominios de amplias terrazas frente al mar y sofisticado estilo de vida se estén vendiendo como pan caliente. Tanto, que la fase uno y dos del desarrollo ya están sold out, y de la tercera quedan únicamente algunas propiedades disponibles.
Twitter: @MGHUBARD