Los mejores lugares en el mundo para disfrutar de una copa de cognac
The Coburg, Hotel Connaught, Londres.

Por Alba Aguilar

Disfrutar de una copa de cognac es una experiencia para los sentidos, gracias a su distintivo sabor. Esta variedad de brandy está elaborada a partir del vino de uvas blancas y cepas cultivadas en la ciudad de Cognac, Francia. La exclusividad de esta bebida se debe al tiempo de añejamiento, lo cual resulta en sabores más pronunciados y memorables.

Y si de recordar se trata, los siguientes bares han sido catalogados como los mejores lugares en el mundo, los cuales cuentan con la más sofisticada selección, para vivir la experiencia de degustar este exclusivo licor.

The Coburg, Hotel Connaught, Londres: Tiene una interesante selección de cognacs XO (30 años de añejamiento). Incluye el Alexander, Sidecar, Sazerac. Además de contar con platillos hechos por Hélene Darroze, Chef con tres estrellas Michelin.

Annabel’s, Berkeley Square, Londres: Es un club privado, pero tiene una gran selección de cognacs XO, la cual incluye Courvoisier, Hennessy, Hine, Martell y Remy.

Le Baudelaire, Hotel Burgundy, París: El lujo de cinco estrellas envuelve una gran variedad de los mejores cognacs del mundo.

Brandy Library, Tribeca, Nueva York: Es uno de los lugares  con la más grande variedad de cognacs, whiskies y rones en el mundo. Además el staff está bien informado para ayudar a sus clientes a tomar la mejor decisión.

Churchill Bar, Ritz-Carlton, Guangzhou, China: No hay mejor lugar en China para disfrutar de los mejores cognacs que en este hotel. Además de ser cinco estrellas, el lujo y la sofisticación se respira en el ambiente.

Raffles, Singapore: Su estilo colonial le rinde tributo a los grandes escritores que han disfrutado de una buena bebida en el bar. Se puede acompañar un buen cognac con un juego de billar en mesas fabricadas en la década de 1870.

L’Essille, Bassac, Francia: Sus catas de cognac han llamado la atención de los más importantes sommeliers del mundo.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram