Fashion

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019

El mundo de la alta relojería es enorme, y también impresionante. Cada reloj es una obra de arte, son creaciones completamente perfectas que enamoran a miles de personas alrededor del mundo. De eso se trata el Salón Internacional de la Alta Relojería.

Lee también: Los relojes más costosos del SIAR 2019

Para las mujeres que aman la relojería, pero no pueden resistirse a los diamantes, existen unas exquisitas piezas creadas para ellas. Desde coloridas hasta diamantes sueltos en la caja, estas son las piezas que más nos llamaron la atención en el SIAR México 2019.

Serpenti Misteriosi Secret Watch – Bvlgari

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019 - relojes-joyeria-1-1024x694

Este reloj tipo brazalete cuenta con cabeza de oro blanco de 18 kilates engastada con diamantes de talla brillante, corte brillante y talla marquesa. Tiene en la corona rubíes en forma de pera y ojos de diamante. Este modelo es de las piezas que más nos enamoró.

Encuentra más información aquí.

Happy Palm – Chopard

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019 - relojes-joyeria-2-1024x694

Chopard es la joyería oficial del Festival de Cine de Cannes y presenta un reloj dedicado al evento. Confeccionado en oro amarillo con un movimiento automático, la esfera de nácar presenta cinco diamantes en movimiento y un elemento móvil especial: una palma. Todo su oro es fairmined.

Encuentra más detalles aquí.

Lee también:

Rendez-Vous Moon Serenity – Jaeger – LeCoultre

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019 - relojes-joyeria-3-1024x694

Un reloj que es como ver el cielo durante una noche estrellada. Vestido con oro rosa, diamantes y fascinantes tonos azules. En la parte superior de la esfera cepillada con rayos de sol, los números de hora forman el arco de un círculo, que se ve reforzado por su bisel con diamantes brillantes. Este modelo combina la relojería y joyería con mucho estilo.

Encuentra más detalles aquí.

Margot – Christophe Claret

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019 - relojes-joyeria-4-1024x694

La primer complicación de Christophe Claret que además contiene un juego de «Me ama, no me ama». Una simple presión del pulsador a las 2 en punto da vida al reloj. Con cada acción, un pétalo (o un par) desaparece sutilmente, que representa perfectamente la delicada desnudez de la flor.

Encuentra más detalles aquí.

Lee también: ¿Qué es el Grand Prix d’Horlogerie de Genève? ¡Te contamos los detalles!

Big Bang One Click Rainbow – Hublot

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019 - relojes-joyeria-5-1024x694

Participa este año en el GPHG en esta categoría. La caja está hecha con satinado y pulido de oro rey de 18 quilates. El color lo otorga el conjunto de 118 piedras preciosas de colores. Tiene rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, azules topacios, tsavoritas, zafiros amarillos.

Encuentra más detalles aquí.

TEFNUT Arabian Nights Milanaise – Moritz Grossmann

Relojes-joyería que amamos del SIAR 2019 - relojes-joyeria-6-1024x694

También participando en el GPHG, este reloj es un homenaje a la belleza del Oriente. Este reloj con joyas da vida a los cuentos de las mil y una noches con diamantes radiantes, nácar artesanal y un elaborado brazalete Milanaise de oro rosado.

Encuentra más detalles aquí.