Fashion

Los relojes más costosos del SIAR 2019

El Salón Internacional de Alta Relojería regresó a México para demostrar que hay piezas que son la mezcla perfecta entre ingeniería y arte, un balance entre la estética y la funcionalidad capaz de alcanzar cifras que parecerían increíbles.

Durante tres días, miles de asistentes convivieron con las 48 marcas más importantes de la alta relojería a nivel mundial, pero entre los cientos de piezas, estas son las verdaderas joyas de la corona y que, así como nosotros, seguro también tú amarás.

Bvlgari – Octo Finissimo Tourbillon Automatic

Considerado el verdadero reloj del siglo XXI, esta pieza es la única que ha innovado durante los últimos años cuestiones técnicas y hoy tiene cinco récords mundiales, entre ellos el cronógrafo más delgado del mundo. Su precio supera los 200 mil dólares.

Chopard – All in One

Con 19 milímetros de grosor, 14 complicaciones, indicador de fecha con día, noche, días de la semana y los meses, esta pieza de Chopard es una verdadera rareza. Sólo hay 10 piezas en el mundo y su ensamblaje fue de aproximadamente de dos a tres piezas por año, por algo alcanza el precio de 400 mil dólares.

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB 1.2-3

El oro rosa brilla de manera especial en este Ferdinand Berthoud pintado a mano. Además, su correa de piel de cocodrilo lo hace especial para los amantes de la tradición, quienes no dudarían en gastar los casi 300 mil dólares que este reloj cuesta.

Serpenti Secret Watch

Un verdadero trabajo que demuestra que la joyería y la relojería son arte. Una pieza que lleva más de seis meses en ser creada, con 50q en diamantes y rubís que se adhieren a la piel de manera perfecta. Sin duda una de las obras ganadoras del SIAR con un precio de más de 500 mil dólares.

Greubel Forsey GMT

Este reloj permite una vista en tiempo real de la rotación del planeta y con su modelo en tercera dimensión permite la integración de un tourbillon cuádruple que lo hace único en el mundo, por lo que su costo se eleva hasta los 386 mil dólares.