Jewels

Tres cristalinos que dejarán al descubierto la personalidad de tu reloj

Tres cristalinos que dejarán al descubierto la personalidad de tu reloj

Estos atípicos diseños han causado gran interés entre los conocedores debido a que tanto la caja interna como externa, esfera y correa son cristalinos. Esta imagen deja al descubierto la personalidad del reloj, tanto de qué esta hecho y su funcionamiento, es ideal para el hombre que es claro y transparente con su entorno. Aquel que se muestra tal cual es.

Lee también: ¡Morirás de amor con este reloj que tiene a Hachiko pintado!

Si te consideras uno de ellos, te presentamos tres opciones relojeras que demostraran quien eres en verdad. Las cuales te llevarán a vestir de una forma que marcará diferencia en cualquier ámbito.

 

Big Bang MP-11 Power Reserve

Tres cristalinos que dejarán al descubierto la personalidad de tu reloj - hublot2

Comenzamos con el Big Bang MP-11 Power Reserve, la principal característica de esta maquinaria es que ofrece al dueño un poder de reserva de 14 días. La parte trasera es cromática en forma de cristal de zafiro transparente, mientras que la caja cristalina dejar ver un poco más la potente maquinaria. Brazalete de caucho blanco, texturizado por rayas en diagonal.

Conoce más al dar clic aquí.

 

One Click Sapphire Rainbow

Tres cristalinos que dejarán al descubierto la personalidad de tu reloj - hublot3

Asimismo pero con coloridos detalles y sólo 50 modelos disponibles, el One Click Sapphire Rainbow le dará un toque divertido a tu día.

Su luneta es de oro blanco pulido de 18 quilates, pero el lujo no termina ahí. La maquinaria está engastada con 48 zafiros, amatistas, rubíes y topacios de color.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Conoce a las 4 mujeres que destacan en el mundo de la alta relojería

 

Tourbillon Sapphire Baguettes

Tres cristalinos que dejarán al descubierto la personalidad de tu reloj - hublot4

Nuestra última recomendación es el Tourbillon Sapphire Baguettes, que probablemente sea al más brillante de todos gracias a sus 48 diamantes de talla baguette que visualmente se complementan con 6 tornillos de titanio en forma de H.

Conoce más al dar clic aquí. 

 

Está claro que el personaje principal para lograr esta transparencia es el zafiro. Con esto, se demuestra que no existe material que se interponga con los diseños e ideas. Y tú ¿cuál comprarías?

Contenido publicado originalmente en Robb Report México